Espectacular concepto de iPhone 8 ultrafino, cámara 8K y sin biseles

Espectacular concepto de iPhone 8 ultrafino, cámara 8K y sin biseles

Compartir

De vez en cuando nos encontramos con un nuevo concepto que merece la pena compartir. En este caso, nos hemos topado con un vídeo de un iPhone 8 que tiene un diseño ultrafino, sin biseles, con botón Home táctil y con cámara iSight con resolución 8K.

El vídeo del concepto del iPhone 8 también recoge algunos otros rumores como la implementación de la carga inalámbrica y una cámara FaceTime integrada dentro de la pantalla OLED.

Este espectacular concepto de iPhone 8 ha sido diseñado por Matteo Gentile e imagina un smartphone equipado con una pantalla sin biseles y un grosor ultrafino de tan solo 4 milímetros.

Camara

El dispositivo también muestra otras características como una pantalla OLED, carga inalámbrica y una cámara frontal de 12 megapíxeles. Adicionalmente, vemos como el diseñador juega con la idea de que Apple presentará un modelo “Jet Black”.

Como sucede con la mayoría de conceptos de iPhone 8, el dispositivo cuenta con un botón Home virtual integrado dentro de la pantalla. Un elemento que proporcionaría funciones capacitivas como Touch ID y 3D Touch.

iPhone

Sin duda, estamos ante un concepto extremadamente espectacular. Pero, desafortunadamente, es muy poco probable que Apple presente un iPhone 8 de solamente 4 milímetros de grosor, al menos por ahora.

Sin embargo, sí es posible que la compañía de la manzana mordida efectúe el lanzamiento de un iPhone 8 sin biseles laterales ni bisel superior e inferior. Además, se rumorea que será el único modelo de este año en contar con pantalla OLED y carga inalámbrica.

Ahora bien… ¿Tendrá el iPhone 8 un botón Home táctil con función Touch ID? Por lo que parece la compañía está teniendo serios problemas con esta tecnología, y es que no debe ser nada fácil incorporar esta prestación dentro de la pantalla OLED del terminal.

¿Se transformará este interesante concepto de iPhone 8 en realidad? Solamente el tiempo lo dirá.