Las 3 mejores novedades que se esperan del iPhone 8

Las 3 mejores novedades que se esperan del iPhone 8

Compartir

Nuestros compañeros de Urban Tecno han publicado un nuevo vídeo destacando las principales novedades del iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition.

El smartphone del 10º aniversario del iPhone tendrá tres puntos fuertes: una funcionalidad Touch ID integrada en la pantalla OLED, un diseño completamente renovado sin biseles y una cámara frontal invisible.

A continuación detallaremos cada una de estas características recogiendo todos los rumores que han ido circulando por la red a lo largo de las últimas semanas.

Pantalla y dimensiones

iPhone

Una de las principales novedades del iPhone 8 es, sin duda, el cambio radical de su diseño. Los consumidores llevábamos años pidiendo a gritos un cambio en la estética visual del diseño del iPhone, y el 10º aniversario del mismo es una ocasión ideal para ello. Se rumorea que el iPhone 8 tendrá una gran pantalla OLED curva con las mismas dimensiones que el iPhone 7 y con unos biseles muy reducidos, de apenas 4 milímetros.

Cámara iSight y FaceTime

iPhone

En cuanto a las cámaras del iPhone 8, se especula con la posibilidad de que Apple implemente una cámara dual en posición vertical, probablemente debido a la falta de espacio en el hardware tras la integración de los sensores de proximidad y 3D. Por otro lado, también se dice que Apple está trabajando en un prototipo con una cámara dual en la parte frontal.

Touch ID

Touch ID

Según una filtración, Apple estaría teniendo problemas con la integración de la funcionalidad Touch ID dentro de la pantalla OLED del iPhone 8. Esto provocaría un retraso del lanzamiento del dispositivo con respecto a su presentación. Pero, como hemos mencionado previamente, comercializar un iPhone 8 sin Touch ID no es una opción.

Estas son todas las principales novedades que nuestros compañeros de Urban Tecno han recogido en su último vídeo. ¿Qué te parecen las prestaciones y el nuevo diseño del iPhone 8? ¿Crees que su lanzamiento se retrasará?