Apple sigue trabajando en prototipos de iPhone 8 con pantalla curva

Apple sigue trabajando en prototipos de iPhone 8 con pantalla curva

Compartir

iPhone Edition

Apple está realizando experimentos con diferentes prototipos de iPhone 8 para probar diversas tecnologías de sistemas de cámaras y de pantallas curvas.

Parece que la compañía tiene planeado presentar un iPhone 8 de acero inoxidable y cristal. Uno de los prototipos muestran una pantalla curva de cristal más sutil, mientras que otro tiene curvas mucho más prolongadas.

iPhone 8 OLED

Lo más probable es que Apple opte por una curva mucho más suave, dado que sus proveedores han estado teniendo problemas para producir paneles en masa con curvas más pronunciadas.

Apple aún debe decidir muchos aspectos del iPhone 8

Mientras que algunos prototipos tienen respaldos de cristal (ideales para el modelo Jet Black), se ha filtrado que la compañía también quiere probar un diseño que reemplazaría esta característica por una parte trasera fabricada en aluminio como en el caso del iPhone 7.

Las fuentes de Apple Insider reiteraron que Apple está experimentando con la incorporación de un sensor de huellas digitales en la pantalla OLED del iPhone 8. Pero es incierto si esta prestación se convertirá en realidad porque la compañía podría estar teniendo problemas con esta tecnología.

iPhone 8 de Apple

Pero lo que es más significativo es que las fuentes apoyan los rumores de que Apple está trabajando con diferentes prototipos de sistemas de cámaras.

Uno de estos prototipos, como hemos anticipado previamente, contaría con una cámara dual en vertical e incluso se dice que Apple ha experimentado con una cámara dual en la parte frontal del smartphone. Ésta última estaría integrada dentro de la pantalla OLED.

iPhone 8 concepto

Las lentes frontales se pueden emplear para múltiples funciones como el reconocimiento facial en 3D y/o el escaneo de iris. Apple puede estar experimentando con la realidad aumentada y en mejoras en las fotografías de profundidad de campo.

Resumiendo, el iPhone 8 sigue siendo toda una incógnita, pero podríamos ver un smartphone con cámara dual FaceTime integrada en la pantalla, sin biseles laterales, con un chasis de acero inoxidable y con una pantalla curva sutil o más prolongada.