Nuevos reportes: El iPhone 8 llegaría con Realidad Virtual y otras mejoras...

Nuevos reportes: El iPhone 8 llegaría con Realidad Virtual y otras mejoras en su diseño

¡El iPhone Edition podría ser más bonito de lo que creíamos!

Compartir

El tan rumoreado iPhone 8 con pantalla OLED que llegaría este mismo año para festejar el décimo aniversario del dispositivo, llegaría con muchas mejoras palpables. Este reporte habría salido del blog japonés Mac Otakara.

La primera sería un marco de acero inoxidable pulido, que uniría la parte trasera con la delantera –algo como lo que vimos con el iPhone 4 y el iPhone 4s–, pero a diferencia de los antiguos terminales, este nuevo dispositivo tendría un diseño más redondeado y orgánico.

Te recomendamos | ¿Qué diferencias tendrán el iPhone 7s y el iPhone 8?

Un diseño mejorado

iPhone realidad virtual

El analista Ming-Chi Kuo, de KGI Securities, ha esperado que el nuevo dispositivo de Apple llegara con este diseño, gracias a los innumerables reportes de los que ha sido protagonista.

Te puede interesar | Una filtración muestra nuevas imágenes del iPhone 8 de Apple

Según el blog encargado de filtrar la información, el iPhone 8 –o iPhone Edition– llegaría con un marco de acero inoxidable pulido, el cual vendría a ser una versión mejorada del que podemos encontrar en el Apple Watch. Sin embargo, su pantalla sería una OLED plana, con la cubierta 2.5D para mayor inmersión. Esto indica que, a pesar de los numerosos rumores, el iPhone Edition no tendría una pantalla curva como el Samsung Galaxy S8.

Nueva cámara y RA

realidad virtual iPhone 8

Como hemos podido ver durante estas semanas, los renders apuntan a que el iPhone Edition vendría con mejoras en su cámara iSight Duo, pasando de su orientación horizontal a una vertical. Esto sería para una mejor toma de imágenes en Realidad Aumentada.

El iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, por otro lado, se espera que sean un poco más gruesos que sus modelos normales, por lo que muchos accesorios podrían no quedar correctamente en los nuevos modelos. Desde un punto de vista cosmético, los dispositivos serían casi completamente iguales.

Te recomendamos | ¿Tendrá el iPhone 7s finalmente 3 GB de RAM?

iPhone 8 concepto

Seguimos expectantes ante los nuevos diseños de los terminales de Apple, sin embargo, todos los renders parecen apuntar en la misma dirección: un diseño renovado y una cámara un tanto distinta.

¿Cómo te gustaría que fuera este nuevo iPhone 8? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | MacRumors