Apple Music y Spotify llegarán a Facebook Messenger

Apple Music y Spotify llegarán a Facebook Messenger

Compartir

facebook

La red social más grande del mundo ha comenzado hoy su principal encuentro para desarrolladores, el Facebook F8. En este evento, han comentado el impacto que las futuras actualizaciones de sus aplicaciones tendrán en la plataforma. Y, sinceramente, se puede vislumbrar un mañana brillante para esta comunidad. En todo caso, la aplicación que más atención ha recibido en esta presentación inaugural ha sido Facebook Messenger, y es de esta misma de la que hablaremos hoy.

Te puede interesar | Dile adiós a las Historias de Facebook gracias a este tweak de Cydia

Todos tenemos un tipo de música que nos puede. Un ritmo que nos hace sentir cosas que de otra manera no sentiríamos. Una canción que nos da la fuerza para seguir, dejando atrás el dolor que ataca a nuestro cuerpo. Un artista o grupo cuyas obras son capaces de hacer que superemos nuestros mejores tiempos en nuestra rutina de ejercicios diaria. Facebook lo sabe, y por ello, en las próximas actualizaciones hará que sea más fácil el compartirlos mediante Messenger.

Extensiones de Spotify y Apple Music pronto en Messenger

Spotify en Facebook Messenger

Como decía, el objetivo es que compartir las canciones a través de Messenger sea coser y cantar, con lo que se ha simplificado al máximo el proceso. Simplemente tendremos que usar la extensión de chat del servicio que queramos usar, para después elegir la canción que queremos compartir. Una vez hecho esto, el destinatario podrá acceder rápidamente al contenido que le hayamos mandado si dispone de la suscripción necesaria para el uso del servicio, o bien, podrá disfrutar de un pequeño clip de 30 segundos.

Relacionado | M, el asistente virtual de Facebook, ha logrado superar a Siri

Esta nueva función se integrará en los próximos días en Facebook Messenger como una actualización corriente, sin embargo, de momento solo estará disponible Spotify. La presencia de Apple Music ha sido confirmada en el mismo evento, aunque aún no han dado más información desde Apple, con lo que parece que los usuarios del servicio tendremos que esperar un poco más.

¿Usarás este nuevo servicio de Facebook, o crees que quedará en el olvido?

Fuente | Facebook