Así sería un iPhone 8 con Touch ID detrás y cámara dual...

Así sería un iPhone 8 con Touch ID detrás y cámara dual vertical

Compartir

Malas noticias para los fans de Apple y para los amantes de la tecnología en general. Ha aparecido un nuevo boceto de un prototipo de iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition y… tanto a nivel visual como funcional, es un escándalo.

La filtración muestra una imagen de lo que parece ser el diseño de un prototipo de iPhone 8 con una cámara dual vertical y un sensor Touch ID situado en la parte posterior de la carcasa del dispositivo.

Filtración de un posible prototipo del nuevo iPhone de 2017
Filtración de un posible prototipo del nuevo iPhone de 2017

No se trata de la primera vez que vemos un diseño así, hace unos días se filtró la fotografía de unos renders que mostraban precisamente lo mismo, un iPhone 8 con biseles laterales reducidos, cámara dual vertical y Touch ID en la parte posterior.

¿Será este el diseño del iPhone 8?

Afortunadamente, se especula que Apple está trabajando con diferentes prototipos con el fin de probar diversas tecnologías.

Por otro lado, también es posible que Apple solamente esté intentando sondear a los consumidores con el fin de conocer la opinión de los usuarios sobre diferentes diseños del iPhone 8. Esperamos que sea esto, porque la estética del diseño pierde mucha elegancia.

Concepto de iPhone 8

Adicionalmente, no sé si habrás tenido la oportunidad de probar un smartphone Android con sensores de huellas dactilares en la parte posterior por que yo sí, y es verdaderamente contraproducente. Limita mucho la experiencia de usuario y da muchas complicaciones a la hora de desbloquear el dispositivo.

En cuanto a la cámara dual en posición vertical, o cámara iSight Duo como denominan el sistema algunas fuentes, podría deberse a la incorporación de nuevos elementos en el hardware (sensores 3D para la realidad aumentada) y a la falta de espacio.

El prototipo del que hablamos hoy mide 14,9 centímetros de alto por 7,2 centímetros de ancho, comparándolo con el iPhone 7, el nuevo smartphone tendría un tamaño ligeramente superior. ¿Qué opinas sobre este prototipo? ¿Comprarías un iPhone 8 así?

Fuente | Macrumors