El iPhone 8 podría llegar con extraños agujeros en su pantalla

El iPhone 8 podría llegar con extraños agujeros en su pantalla

¡Apple podría estar cometiendo un error con el diseño de su nuevo iPhone 8!

Compartir

El nuevo iPhone 8 de Apple podría traer más renovaciones de las que esperábamos en un principio. La novedosa pantalla del dispositivo podría esconder más secretos de los que podemos ver a simple vista.

Además, los de Cupertino estarían pensando en mover el lector de huellas a la parte posterior del iPhone 8, y podrían realizar un cambio en la orientación de la cámara del dispositivo.

Te recomendamos | Apple podría superar los 100 millones de unidades fabricadas del iPhone 7S y el iPhone 8 para fin de año

Cambios en el panorama

Concepto de iPhone 8

Según el reporte de este jueves por parte de CNBC.com, “Apple recolocaría el lector de huellas Touch ID, además de agregar una cámara dual en posición vertical en la parte trasera del teléfono“.

Te puede interesar | 5 razones por las que el iPhone 7 Plus es mejor que el Samsung Galaxy S8

Gracias a los distintos rumores que se han dejado oír, podríamos conocer ya la intención de Apple en el cambio de orientación en la cámara del dispositivo, y es que esta nueva ubicación mejoraría la tecnología de Realidad Aumentada que se ha visto tan aclamada en estos últimos años.

Pantallas con agujeros

iPhone 8 OLED pantalla

La nueva generación del iPhone de Apple llegaría con un diseño totalmente renovado, además de traer una novedosa pantalla de tecnología OLED, la cual estaría “llena de agujeros”.

Según un reporte de AppleInsider, una nueva patente llenada por Apple describe “Dispositivos electrónicos cuyas pantallas tengan aberturas”. Esto permitiría al fabricante colocar componentes detrás de las perforaciones de la pantalla, las cuales serían imperceptibles para el ojo humano. Así, los ingenieros encargados podrían crear una pantalla completa y sin bordes en el smartphone.

Te recomendamos | Así sería un iPhone 8 con Touch ID detrás y cámara dual vertical

iPhone 8 render dorado

Por otro lado, la compañía también proveería a sus teléfonos móviles de la tecnología “True Color iPad Pro”, la cual sería llevada por primera vez a un teléfono inteligente. Esto permite a la pantalla adaptar la intensidad de la luz y el color gracias a los sensores incorporados en estas. Llegaría a los próximos iPhone 7s, iPhone 7s Plus y iPhone 8.

¿Qué esperas que llegue con el nuevo iPhone de Apple? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Zee News