Apple podría superar los 100 millones de unidades fabricadas del iPhone 7S...

Apple podría superar los 100 millones de unidades fabricadas del iPhone 7S y el iPhone 8 para fin de año

Compartir

iPhone 8 de Apple

Ya hemos visto una buena ración de rumores sobre los futuros terminales de Apple, especialmente sobre el iPhone 8. Y es que estamos en el año en el que la línea más famosa de teléfonos inteligentes cumple diez años de su primer lanzamiento. Diez años de innovación y riesgo, para crear algunos de los teléfonos que más han logrado cambiar las tendencias del mercado tecnológico.

Te puede interesar | Así sería un iPhone 8 con Touch ID detrás y cámara dual vertical

Este año, en concreto, podríamos presenciar uno de los grandes momentos de la historia de Apple. Ya que no son pocos los informes que indican que el iPhone 8 será todo un éxito en ventas, pudiendo llegar a superar las expectativas que habría marcado la compañía. Este iPhone 8, podría volver a demostrar que a veces es bueno arriesgarse, con tecnologías como la realidad aumentada o una pantalla con sensor de huellas dactilares integrado (Aunque no está muy claro si llegará este año).

Apple está preparada para un lanzamiento a lo grande de sus nuevos iPhone

Geekbench chip A10x de Apple

Como decía, en Apple ya prevén un lanzamiento espectacular para los nuevos modelos de iPhone, y por ello, se están preparando para poder cumplir con las necesidades de los distintos mercados en los que estarán presentes. Según DigiTimes, entre el tercer y el cuarto trimestre del año, Apple acumulará una cantidad de chips cercana a los 100 millones de unidades para estos nuevos terminales. Este es, sin duda alguna, un dato que nos hace pensar en la relevancia que Apple les da a sus nuevos productos.

Relacionado | Nuevos reportes: El iPhone 8 llegaría con Realidad Virtual y otras mejoras en su diseño

La diferencia se hace aún más notable si tenemos en cuenta las cifras de los anteriores años. En el último trimestre de 2016, con los nuevos iPhone 7 y 7 Plus ya a la venta, se vendieron un total de 78.3 millones de unidades. Lo más increíble es, que aún con estas cifras, es muy probable que nos encontremos con importantes roturas de stock, especialmente con el iPhone 8, que sería vendido en cantidades más limitadas por su pantalla OLED.

¿Ya estáis preparados para conocer el nuevo iPhone? ¿Tenéis ganas de echarle el guante incluso antes de la presentación?

Vía | AppleInsider