Los juegos más interesantes de iOS para iPhone y iPad

Los juegos más interesantes de iOS para iPhone y iPad

Compartir

juegos iOS iPhone y iPad

Recientemente te ofrecimos una gran selección de nuevos juegos para iPhone y iPad con los títulos más interesantes que habían llegado a la App Store de iOS por aquel entonces.

Hoy nos hemos encontrado con más novedades, así que te traemos otra recopilación con los juegos más interesantes de iOS para iPhone y iPad.

juegos iOS iPhone y iPad

La App Store de iOS se actualiza constantemente incorporando toda clase y variedad de contenidos, y esta lista de juegos para iPhone y para iPad es una buena muestra de ello. Hoy te recomendaremos una recopilación muy “galáctica”… ¡No te lo pierdas!

MARVEL Guardianes de la Galaxia

Si te gustó la película “Guardianes de la Galaxia” de MARVEL y estás esperando con ansias la secuela, este juego te encantará. Y decimos que te encantará no porque sea un juego espectacular, sino porque básicamente es una historia narrativa que te permitirá controlar las acciones y las decisiones de los carismáticos y divertidos personajes de MARVEL. Vaya, mucho mejor que una película, vamos.

Star Wars: Galaxy of Heroes

Seguimos con otro de los títulos más espectaculares de la App Store. Electronic Arts lanzó este juego para iPhone, iPad y iPod Touch ofreciendo a los jugadores la posibilidad de crear su propio equipo con los personajes de Star Wars y de luchar en épicas batallas en los confines de una galaxia muy lejana…

Gangstar: New Orleans

Gameloft presentó Gangstar: New Orleans hace un par de semanas y desde entonces este juego de acción para iOS ha arrasado en la App Store del iPhone y del iPad. Un mundo abierto, buenos gráficos y una jugabilidad bastante aceptable.

Hyperburner

Hyperburner es el juego de la semana en la App Store de iOS, por ello, se encuentra gratis por tiempo limitado. Una ocasión única que te permitirá controlar una nave espacial mientras esquivas todos los obstáculos en sus espectaculares niveles.

Full of Stars

Y hablando de naves espaciales… Full of Stars nos adentra en una aventura espacial muy similar a la de la anterior recomendación, pero con un estilo mucho más retro. Gráficos muy cuidados, una historia muy interesante, y unos controles simples hacen de este título uno de los mejores del momento.