¿Ha dado una lección el nuevo Galaxy S8 al iPhone?

¿Ha dado una lección el nuevo Galaxy S8 al iPhone?

Compartir

Ya han ido apareciendo las primeras reviews del Galaxy S8 y del modelo Plus, a pesar de que su lanzamiento oficial se ha producido hoy mismo. Ya hay una cosa muy clara, Samsung acaba de marcar el camino a seguir a Apple.

A pesar de los problemas que ocasionó el fiasco del Galaxy Note7 la compañía se las ha apañado para producir dos nuevos dispositivos que no han decepcionado a nadie. Desde un diseño sencillamente espectacular hasta un sistema de cámaras impresionante, el Galaxy S8 lo tiene todo para convertirse en el smartphone ideal del 2017. A no ser que Apple se digne a sorprendernos de nuevo…

Ahora bien, esta “lección” que Samsung ha dado a Apple avivará de sobremanera la competencia entre ambas compañías y podría ocasionar un avance tecnológico aún mayor en el iPhone y en el resto de smartphones next-gen que están por llegar. ¿Logrará seguir la estela del Galaxy S8 el iPhone 8 de Apple?

Un diseño estelar

Galaxy S8

No voy a mentir, el diseño de los anteriores modelos de smartphones (y de tablets) de Samsung me pareció horroroso. Sin embargo, este año con el Galaxy S8 se han superado ofreciendo un espectacular terminal con un acabado fabuloso. Sin duda, su pantalla curva y sus finísimos bordes hacen de este dispositivo todo un ejemplo a seguir.

La mejor pantalla del mercado

Galaxy S8

Si el diseño del Samsung Galaxy S8 no te ha parecido suficiente como para derrotar al todopoderoso y omnipresente iPhone de Apple, espera a conocer las características de su pantalla…

La pantalla Super AMOLED del terminal muestra colores vívidos, un brillo alucinante y una precisión de colores sorprendente. Cuentan con una resolución Quad HD+ de 2.960 x 1.440 píxeles y tiene certificado HDR Premium.

Un sistema de cámaras digno de mención

Galaxy S8

El Galaxy S8 tiene la misma cámara de 12 MP que Samsung empleó en el Galaxy S7, sin embargo, la compañía ha mejorado considerablemente su software. Además, la cámara de 8 MP delantera es una de las primeras con auto-enfoque.

Así pues, el Galaxy S8 de Samsung tiene todo lo necesario como para hacer frente a los futuros smartphones next-gen de Apple. Pero… ¿ha dado una lección al iPhone? El tiempo lo dirá. Solo queda esperar… ¿Qué opinas tú?

Vía | Cult of Mac