Ya puedes probar Microsoft To-Do en tu iPhone, ¿reemplazará a Wunderslit?

Ya puedes probar Microsoft To-Do en tu iPhone, ¿reemplazará a Wunderslit?

¿Sustituirá realmente a Wunderlist?

Compartir

Microsoft To-Do

Quien me conozca sabrá que mis aplicaciones favoritas son las aplicaciones de productividad y que, hasta ahora, mi aplicación favorita en esta categoría en Wunderlist. Bien, pues Wunderlist acaba de ser sustituida y el culpable ha sido Microsoft. Microsoft ha lanzado Microsoft To-Do, una aplicación de tareas más, con pocas cosas a destacar respecto a Wunderlist o ToDoist pero con una interfaz alucinante.

Microsoft To-Do te permite crear sencillas listas de tareas pendientes, establecer recordatorios, y realizar un seguimiento de los proyectos.

Te puede interesar | Controla todas tus suscripciones desde tu iPhone con Bobby

Importar tus tareas existentes en otras aplicaciones

Como bien lees en el título, Microsoft To-Do nos permite importar las listas que tenemos creadas en otras aplicaciones como Wunderlist o Todoist con la intención de que abandones estas aplicaciones y te mudes a To-Do.

Si echamos la vista atrás en el tiempo, recordamos que Microsoft en 2015 compró Wunderlist, lo que me lleva a pensar que, probablemente, ¿será Wunderlist eliminada de la faz de la Tierra? ¿Será esa su intención tras lanzar To-Do, que hace exactamente lo mismo? Sin duda, viendo que To-Do ofrece exactamente lo mismo que Wunderlist, no es raro pensar que Wunderlist será reemplazada definitivamente por la nueva app de Microsoft.

Integrada con Office y Outlook

Microsoft To-Do

Uno de los principales atractivos de la aplicación es, sin ninguna duda, la opción de “Mi día”, la cual anima a los usuarios a organizar y centrarse en sus tareas diarias. Además, To-Do “guardará” estas tareas diarias para en el futuro recomendarnos estas tareas antiguas.

Por otro lado, **To-Do **se conecta e integra directamente con Microsoft Outlook y Microsoft Office 365.

Te puede interesar | Snapchat incorpora nuevos efectos de realidad aumentada

Cuenta con algunas carencias

Como era de esperar, y siendo una primera versión, Microsoft To-Do aún cuenta con algunas carencias, como la opción de compartir listas que si tenemos en Wunderlist (lo que hace que de momento no pueda abandonar Wunderlist por completo). Microsoft ha asegurado que esto llegará en próximas actualizaciones.

También prometen lanzar proximamente una versión de escritorio de To-Do y, por supuesto, tiene y tendrá sincronización completa entre dispositivos.

Te animo a probar Microsoft To-Do y dejar tus impresiones en la sección de comentarios. Como ya te he dicho, a mi me ha encantado y de momento se va a quedar en el dispositivo a la espera de que Microsoft arregle esas carencias y poder eliminar Wunderlist por completo.

Vía | The Verge