¿Qué características tiene el nuevo smartwatch de Apple y Nike?

¿Qué características tiene el nuevo smartwatch de Apple y Nike?

Compartir

smartwatch de Apple y Nike

Hoy Nike ha anunciado que se volverá a asociar con Apple para crear una nueva versión del Apple Watch Nike+, que combinará la tonalidad “Gris Espacial” del Apple Watch Series 2 de aluminio y las tonalidades negro y crema de la correa Nike.

Denominado como Apple Watch Nikelab, el nuevo dispositivo será de edición limitada y estará diseñado para ser “el acompañante con más estilo” para todos aquellos usuarios que adoren salir a correr con un smartwatch.

Características del Apple Watch NikeLab

“La edición limitada, con tonos neutros, Apple Watch NikeLab mantiene las queridas funciones de su predecesor: profunda integración con la aplicación Nike+ Run Club, comandos de Siri exclusivos, GPS, una pantalla dos veces más brillante y resistencia al agua hasta 20 metros.”

smartwatch de Apple y Nike

Todas estas características exclusivas del Apple Watch NikeLab son posibles gracias a la integración de un potente procesador dual-core en el hardware combinado con la usabilidad del software watchOS 3.

El Apple Watch NikeLab pronto estará disponible

Como muy bien nos informan desde la página web de Macrumors, el lanzamiento oficial del Apple Watch NikeLab se efectuará el día 27 de abril desde Nike.com, en los locales NikeLab y en una tienda de Apple de Tokio.

El Apple Watch NikeLab no se venderá en la Apple Store de la página web de Apple, la primera vez que un modelo de smartwatch de la compañía de la manzana mordida no se vende en su web.

smartwatch de Apple y Nike

Este nuevo y flamante Apple Watch NikeLab estará disponible con un precio base de 369 $ para la versión de 38mm y por 399 $ para el modelo de 42mm. De hecho, se trata del mismo precio que el resto de productos de la línea Apple Watch Nike+.

Apple y Nike se asociaron por primera vez en septiembre del 2016 para crear el Apple Watch Nike+ que se presentó junto con el resto de smartwatches Apple Watch Series 2. ¿Qué te parece este nuevo diseño? ¿Te gusta su combinación de colores?