Anunciada una nueva edición limitada del Apple Watch creada en colaboración con...

Anunciada una nueva edición limitada del Apple Watch creada en colaboración con Nike

Compartir

Apple Watch NikeLab Opt

Todos sabemos de sobra lo bien que se lleva Apple con la compañía de equipamiento deportivo Nike. Se trata de una relación un tanto especial, ya que llega hasta el punto de que comparten algunos de los aspectos que formas su identidad, su cultura corporativa. Aparte de que el propio Tim Cook forma parte del consejo de administración de Nike, lo cual, quieras que no, también tiene su influencia sobre los acuerdos que pueden llevar a cabo.

Te puede interesar | https://www.ipadizate.es/2017/04/15/coche-autonomo-apple/

A través de los años, hemos podido ir viendo los frutos de esta asociación. Productos como el sensor Nike+ iPod, que ayudaron en su momento a iniciar la revolución de los wearables; o el más actual, el Apple Watch Nike+, han contribuido a formar la comunidad de Apple desde el momento de su salida al mercado. Siempre persiguiendo el que más y más gente de todo el mundo tome la decisión de llevar una vida algo más sana.

El Apple Watch NikeLab, un reloj deportivo algo singular

Apple Watch NikeLab Opt

Hoy, Nike y Apple han vuelto a anunciar un nuevo producto, que sin duda hará las delicias de todos aquellos que aún están pensando en sí comprar o no el reloj inteligente de Apple y que buscan un diseño algo más elegante sin dejar de ser “barato”. En este caso, se trata de una revisión estética del ya conocido Apple Watch Nike+. Este nuevo reloj, que será conocido como Apple Watch NikeLab, trae consigo un “estilo de diseño neutral”, exclusivo de este modelo en concreto.

Relacionado | ¿Merece la pena el Apple Watch? Mi experiencia tras 2 meses de uso

Lo más curioso quizá de este modelo en concreto, será su modelo de venta al consumidor. Al parecer, el objetivo principal de las compañías es que se trate al producto como una edición realmente limitada, casi al estilo del Apple Watch Edition, pero sin su desorbitado precio. Solo estará disponible a partir del 27 de abril en la página oficial de Nike, en el NikeLab, y en una tienda temporal que Apple emplazará en el centro comercial Isetan de Shinjuku, en Tokio. Desde luego, no parece que vaya a ser fácil hacerse con uno.

¿Qué os parece este nuevo Apple Watch NikeLab?

Fuente | Nike