1 de cada 4 usuarios de iPhone ha tenido fantasías sexuales con...

1 de cada 4 usuarios de iPhone ha tenido fantasías sexuales con Siri

Compartir

Siri

Los asistentes de voz virtuales se han convertido en una herramienta prácticamente esencial en el mundillo de los smartphones, de las tablets, de los portátiles y de la tecnología en general.

Recientemente han aparecido nuevos gadgets como Amazon Echo y Google Home, pero sin lugar a dudas uno de los asistentes más populares y más efectivos es Siri, que además está presente en iPhone, iPad, iPod, Apple TV, Apple Watch y Mac.

Siri

Pero, tal y como indica un nuevo estudio de las firmas de marketing Mindshare y J. Walter Thompson London, las voces de los asistentes virtuales no ofrecen únicamente información… sino que además proporcionan a los usuarios fantasías sexuales.

El estudio confirma que el 25 % de usuarios tiene fantasías sexuales con Siri

El estudio se ha denominado “Speak Easy” y ha sido efectuado en Gran Bretaña entre los meses de enero y marzo. Se usó la tecnología para medir cómo responde el cerebro a los comandos de voz.

Durante el experimento se le pidió a los participantes catalogar las actividades que usaban a través de la tecnología de los asistentes de voz en dos semanas. Más de 130 personas participaron en el estudio.

Her

Algunos participantes usaron comandos de voz frecuentemente en su vida cotidiana. Surgieron datos muy curiosos. Por ejemplo, el 37 % demostró que solamente usaron el asistente de voz una vez al mes. Mientras que el 18 % lo usó semanalmente.

El experimento también demostró que los usuarios eran habitualmente jóvenes barones. El 50 % eran usuarios entre 18 y 34 años.

Her

La mayoría de comandos de voz eran simples (reproducir música, información meteorológica, direcciones…) pero otros usuarios eran más atrevidos. De hecho, el 18 % de los participantes compraron productos con el asistente de voz sin mirar en la página web primero.

En cuanto a Siri, el estudio indicó que el 25 % de los participantes reveló que habían tenido una fantasía sexual con el asistente de voz. Es más, el 37 % de los usuarios dijeron que desearían que Siri fuera una persona real.

Fuente | Observer