WhatsApp: ahora Siri podrá leer tus mensajes en iOS 10.3

WhatsApp: ahora Siri podrá leer tus mensajes en iOS 10.3

Compartir

WhatsApp Messenger, la aplicación de mensajería instantánea más popular de iOS, ha recibido una de las actualizaciones más completas de su historia en la App Store.

La versión 2.17.20 de WhatsApp ofrece novedades para iPhone tan interesantes como la lectura de mensajes de Siri, un nuevo diseño para diferentes secciones de la aplicación y mucho más.

WhatsApp

A continuación detallaremos todas las nuevas prestaciones que WhatsApp ha incorporado en el lanzamiento de su última versión para iPhone en la App Store de iOS.

Todas las novedades de la nueva versión de WhatsApp

Comenzaremos hablando sobre las características menos importantes para, acto seguido, ir dando paso a las funciones más destacables de esta actualización para iOS.

En primer lugar, WhatsApp ha incluido soporte para el idioma persa. Además, la aplicación ha reemplazado el icono de llamadas de voz por un simple “+”. Si presionas sobre el nuevo botón verás la lista de contactos para realizar llamadas y vídeollamadas.

WhatsApp-1

Por otro lado, ahora no será posible realizar una llamada si actualmente ya estás llamando a otro contacto. Adicionalmente, WhatsApp ha cambiado la “contraseña” por “PIN” con verificación de dos factores.

Sin duda, una de las funciones más interesantes de esta nueva actualización de WhatsApp en la App Store de iOS es la integración de la lectura de mensajes por Siri. Pero además la app ha renovado el diseño de la interfaz de usuario de las siguientes secciones:

  • Llamadas
  • Verificación de dos pasos
  • Información de grupos
  • Información de contactos

Descargar la última versión de WhatsApp para iOS

Puedes obtener gratis la aplicación WhatsApp en tu iPhone desde el siguiente enlace:

Para finalizar, es reseñable indicar que WhatsApp ha incluido las habituales correcciones de errores y mejoras de estabilidad. La aplicación también ha añadido la sección “Tarjetas de contactos” en la categoría “Información de contactos” y la opción “Detalles de contacto”.

Fuente | WABetaInfo