Las mejores apps gratuitas para terminar bien esta semana de finales de abril

    Apps gratuitas Abril

    Llega ese momento de la semana. Ese día en que publicamos algunas de las ofertas que los desarrolladores han decidido compartir con todos nosotros por un tiempo limitado. Todo ello, para que disfrutemos de propuestas completamente nuevas con las que poder llenar nuestro iPhone, iPad o iPod Touch de contenido completamente nuevo. Recordar, eso sí, que estas ofertas no estarán disponibles siempre, y que solo podemos garantizar su validez en el momento en que este artículo se publica.

    Te puede interesar | ¿Merece la pena el Apple Watch? Mi experiencia tras 2 meses de uso

    Bill Assistant

    Apps gratuitas Abril

    Mantén tus finanzas personales siempre bajo control con esta cómoda app. Dispondrás de un completo calendario en el que podrás hacer un seguimiento detallado de todos los recibos, así no te volverán a pillar por sorpresa, ni tendrás que estar constantemente pendiente de ellos por separado.

    DayCostPro

    Apps gratuitas Abril

    ¿Quieres empezar a regular tus gastos diarios? Entonces esta app es perfecta para ti. En solo tres segundos podrás añadir cada uno de los pagos o cobros que hayas hecho a lo largo de cada día. De esta manera, serás más consciente del dinero que utilizas, y con ello, podrás ahorrar más fácilmente para lograr tus objetivos.

    EXIF Viewer

    Apps gratuitas Abril

    EXIF Viewer es la app perfecta para los profesionales de la fotografía que quieren tener acceso desde su iPhone o iPad a todos los detalles que proporciona cada fotografía en sus metadatos. Te ofrece toda la información que la app de Fotos considera como irrelevante, y, además, te da la posibilidad de modificarla directamente en tu teléfono.

    YConvert Pro

    ConvertY

    Calcula al momento todas las conversiones de divisa que necesites, y siempre teniendo en cuenta los datos más recientes. Se trata de una app especialmente útil tanto para compras por internet a portales extranjeros, como para viajes internacionales.

    Extreme Week Calendar

    Apps gratuitas Abril

    Este es un calendario que se plantea como el sustituto perfecto para la app de Calendario de iOS. Te ofrece una vista semanal completamente nueva con la que aprovechar cada momento, y evitar tener que estar tocando constantemente las opciones del calendario para acceder a determinados datos necesarios para tus actividades.

    Ahora que ya las has visto todas, ¿qué te parecen las ofertas de estas semanas? ¿probarás las apps?

    Vía | Digital Trends