Todo el mundo odia la nueva filtración del iPhone 8

    En esto estamos todos de acuerdo

    El largamente esperado iPhone 8 de Apple probablemente verá la luz durante el mes de septiembre como es tradición. Eso sí, esta edición especial vendrá de la mano de otros dos modelos, el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus, que seguirán la línea continuista del modelo actual. Sin embargo, tras varios rumores de retraso, las últimas noticias revelan que aunque quizá se presente en septiembre, tengamos que esperar un par de meses hasta su distribución. No obstante, por primera vez muchos fans esperamos que Apple se tome su tiempo para no defraudar.

    Y es que las expectativas están muy altas. No sólo porque se trata de la edición especial conmemorativa del décimo aniversario del primer iPhone, sino porque la competencia ha puesto el listón muy alto. Pero hay otra razón más: la última filtración que hemos visto del iPhone 8 nos ha horrorizado tanto que casi preferimos esperar a enfrentarnos a ese esperpento.

    iphone 8

    ¿Cómo? ¿Que no la has visto aun? Aquí lo tienes. Como ves, una triste y barroca solución a la integración del ID Touch en la zona trasera del dispositivo acompañada por una cámara dual en vertical. Incluso lo hemos visto en un croquis. ¿Son estos rumores reales o se trata de una de tantas invenciones? Porque de ser así, las hemos visto mucho más bonitas, innovadores e impresionantes.

    Y es que además de parecerse a un iPhone 5 en cuanto a bordes, podríamos emplear su carcasa com colador con tantos agujeros. Al parecer, según esta filtración en uno de ellos iría implementado el lector de huellas dactilares para Touch ID. Sabemos que Apple lleva tiempo estudiando dónde situarlo para que aune tanto diseño como ergonomía como facilidad a la hora de implementarlo pero desde luego, ésta no es la mejor solución. Y más tras haber visto lo último de HTC.

    iPhone 8

    En todo caso, esta filtración ni tiene porqué ser de Apple y de serlo, podría tratarse de uno de muchos diseños, pero no creemos que sea el definitivo, porque si hay consenso en algo es que no ha gustado a nadie y no hay más que leer los comentarios para verificarlo. Aparte de recargado, no creemos que la parte posterior del iPhone sea un buen sitio desde un punto de vista de la accesibilidad. Desde luego, la ubicación en Samsung tampoco es que haya sido muy acertada.

    Afortunadamente, ya queda menos de medio año para que los rumores sigan disparándose y cada vez sean más certeros.

    Vía | BGR