Nuevo render del iPhone 8 vuelve a indicar la posición del Touch ID

    El chasis del iPhone 8 **está dando mucho que hablar. Las últimas filtraciones del terminal sugieren que **Apple incorporará una cámara dual en posición vertical y un sensor de huellas para la función Touch ID en la parte posterior.

    Lo cierto es que a nadie parece gustarle este diseño del iPhone 8, pero Apple ha tenido muchos problemas con la integración del Touch ID bajo la pantalla OLED. Esta debe ser una de las soluciones, aunque debe haber más prototipos…

    iPhone 8 Touch ID

    El chasis filtrado (vía Weibo) muestra una cámara dual en vertical junto a un LED flash que ya hemos visto previamente en otras filtraciones. Actualmente, la cámara dual es exclusiva en el iPhone 7 Plus y se encuentra en posición horizontal.

    Estas son las nuevas filtraciones de renders del iPhone 8

    Se espera que el iPhone 8 de Apple llegue junto al iPhone 7s y al iPhone 7s Plus, y que tenga un diseño completamente renovado con unos biseles laterales muy reducidos, con carga inalámbrica y con una pantalla OLED ligeramente curva.

    Recientemente se especulaba con la posibilidad de que Apple integrase la funcionalidad Touch ID en la pantalla OLED táctil del iPhone 8. Sin embargo, ya son muchas las filtraciones que indican lo contrario. Es decir, sugieren que la función Touch ID estará presente en la parte posterior del dispositivo.

    Estas son las imágenes de la filtración del render del iPhone 8, iPhone X o iPhone Edition que Apple presentará próximamente, lo más probable en septiembre de 2017:

    Chasis

    Chasis

    Chasis

    Chasis

    Curiosamente, las imágenes también muestran unos bordes planos muy similares a los bordes del iPhone 5, pero sin conector jack para auriculares. Algo que desmentiría los rumores sobre una posible pantalla OLED curva.

    Como mencionábamos previamente, se especula que el iPhone 8 tendrá muchas diferencias con respecto al iPhone 7s: carga inalámbrica, cámara dual, pantalla OLED y una cámara FaceTime muy mejorada.

    ¿Qué opinas sobre el diseño de este posible iPhone 8? ¿Crees que un Touch ID en la parte posterior sería realmente funcional?

    Vía | 9to5mac