Cómo añadir un botón de datos móviles al Centro de Control

Cómo añadir un botón de datos móviles al Centro de Control

Compartir

boton datos moviles

El Centro de Control de iOS 10 recibió un gran cambio en el diseño de su interfaz de usuario incluyendo nuevos paneles con funciones adicionales para la reproducción de música y el control de accesorios HomeKit.

Sin embargo, y desafortunadamente, el Centro de Control de iOS 10 no es perfecto. Necesita algunos retoques y prestaciones para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Por ejemplo, la personalización de los elementos de su interfaz de usuario.

boton datos moviles

Y aquí es donde entra CCDataMore, un nuevo tweak de Cydia para el Jailbreak de iOS 10 que permite a los usuarios insertar un botón para los datos móviles (una de las funciones más solicitadas) en el Centro de Control para iPhone y iPad.

Cómo añadir un botón de datos móviles al Centro de Control de iOS 10

1. Accede a Cydia.

2. Dirígete a la pestaña de Fuentes o repositorios.

3. Entra en la fuente “BigBoss”.

4. Busca el tweak “CCDataMore”.

5. Instala el tweak de Cydia en tu iPhone.

6. Reinicia el dispositivo.

CCDataMore

Características de CCDataMore

En lugar de tener que entrar en la aplicación Ajustes para activar la conectividad 2G, 3G o 4G con tus datos móviles, CCDataMore te permitirá habilitar la funcionalidad de una forma mucho más rápida y eficiente desde el Centro de Control de iOS 10.

El desarrollador de CCDataMore, además, también ha incluido prestaciones 3D Touch en el nuevo botón del Centro de Control para los datos móviles. Al usar el 3D Touch podrás seleccionar diferentes opciones como 2G, 3G y LTE.

boton datos moviles

CCDataMore es un tweak de Cydia muy funcional pero también estéticamente muy visual. Cuenta con un color verde cuando lo activas, al igual que el resto de botones del Centro de Control.

Para finalizar, es reseñable mencionar que CCDataMore se puede descargar completamente gratis desde la fuente o repositorio de BigBoss. Si eres nuevo en esto, también es importante destacar que requiere tener el Jailbreak de iOS 10 instalado para su funcionamiento.

Vía | iDB