7 emocionantes juegos shooter para iPhone y iPad

7 emocionantes juegos shooter para iPhone y iPad

Apunta... ¡y descarga!

Compartir

Juegos shooter Iphone

No nos engañemos, jugar en el iPhone o en el iPad no es lo mismo que hacerlo en la PlayStation o en la Xbox. La experiencia y la jugabilidad no son las mismas, por no hablar de los controles y los gráficos…

Sin embargo, los juegos de la App Store de iOS han ido evolucionando con el paso de los años. Ahora, la mayoría de ellos ofrecen unos gráficos impresionantes y permiten disfrutar de un buen rato de entretenimiento.

Juegos shooter Iphone

Este es el caso de los juegos shooter para iPhone y iPad que recomendaremos en esta recopilación. Tienen modo multijugador online, son rápidos, son divertidos, y son muy, muy emocionantes.

Modern Combat 5

Modern Combat 5 es un juego FPS militar que ofrece una de las mejores experiencias en iPhone y iPad. El modo campaña cuenta con cinemáticas espectaculares que te sumergirán en la trama, y el modo multijugador es uno de los más interesantes de esta categoría en la App Store.

Call of Duty: Strike Team

Call of Duty: Strike Team combina a la perfección el modo en primera persona con el modo en tercera persona para permitir a los jugadores planificar sus estrategias de combate de una forma totalmente nueva. Cuenta con modo campaña y modo supervivencia.

Afterpulse

Afterpulse es, quizá, el juego shooter menos sorprendente de esta lista. Pero ofrece unos buenos gráficos y una jugabilidad aceptable. Además el modo multijugador online es bastante fluido. En lo referente a sus controles, quizá son demasiado simples, y los movimientos de los personajes son muy mecanizados. Aún así, es un juego altamente recomendable y… ¡gratis!

Blitz Brigade

Blitz Brigade lo tiene todo. Es gratis, tiene unos gráficos estilo cartoon muy creativos; brinda una gran cantidad de personajes, armas y vehículos… Además, el modo multijugador online ofrece muchísimos modos de juego.

Dead Trigger 2

Dead Trigger 2 es uno de los juegos más antiguos de la App Store en esta recopilación de shooters. Sin embargo, es un FPS muy sólido a tener muy en cuenta a la hora de pasar un rato entretenido. En este título tendrás que enfrentarte a toda clase de zombies, su historia es espléndida, aunque los controles son demasiado simples.

Overkill 3

Overkill 3 es un rail-shooter. Es decir, un shooter que irá desplazándonos de escena a escena mientras el personaje se cubre en diferentes niveles. No controlas el movimiento, pero sí tendrás que afinar en la precisión de tus disparos. Si te gustaban los juegos de este tipo en las máquinas recreativas, deberías echarle un vistazo.

Terminator Genisys

Para finalizar esta lista te recomendamos un juego en el que te convertirás en el auténtico Terminator de las películas de Hollywood y tendrás que enfrentarte a Skynet. Un juego ambientado en el año 2028 y repleto de acción.