¿Lanzará Apple más modelos de iPad este año 2017?

¿Lanzará Apple más modelos de iPad este año 2017?

Compartir

Nuevo iPad de 2017

Apple presentó un nuevo iPad de 9,7 pulgadas con un procesador A9 que reemplazaría o actualizaría los dispositivos iPad Air 2. Aunque en realidad no puede denominarse como un iPad Air 3 ya que no ha presentado tantas novedades, sino que se trata de un iPad low-cost con un precio bastante asequible para ser un producto de Apple.

Si lo tuvieramos que comparar con un iPhone, el nuevo iPad de 2017 sería lo más parecido al iPhone SE que Apple presentó durante el año pasado. Aún así, a pesar de contar con una pantalla mucho más brillante y contar con un precio sorprendente, los consumidores esperan más de la compañía de la manzana mordida.

Nuevo iPad

Pero… ¿presentará Apple nuevos modelos de iPad este 2017? Si prestamos atención a las palabras de Tim Cook sobre los nuevos iPad, es razonable pensar que aún faltan muchas sorpresas por llegar. El CEO de Apple dijo que “nos esperaban cosas muy emocionantes para el iPad” pero el nuevo iPad de 9,7 pulgadas no cumple con esta premisa…

Apple podría presentar dos nuevos modelos de iPad muy pronto

Según indicaban los rumores antes del lanzamiento del iPad low-cost, Apple estaba planeando presentar tres modelos de iPad: una tablet de 7,9 pulgadas, otra tablet de 9,7 pulgadas y otra de 12,9 pulgadas.

Por lo tanto, es posible que la compañía de Cupertino comercialice dos modelos más que reemplazarán a los actuales iPad Pro. De hecho, es lo que afirman varios analistas del sector.

iPad

¿Y qué novedades traerán los nuevos iPad? En principio se especula con la posibilidad de que cuenten con un botón Home virtual táctil y unos biseles laterales muy reducidos. Pero estamos completamente seguros de que Tim Cook se reserva algún as bajo la manga para sorprendernos en la Keynote de su presentación.

Así pues, si estás pensando en comprar un iPad Pro, quizá sería conveniente esperar un poco más para ver si Apple termina lanzando nuevos modelos con espectaculares prestaciones.