Cómo ver online el Clásico “Madrid – Barcelona” en iPhone y iPad

Cómo ver online el Clásico “Madrid – Barcelona” en iPhone y iPad

Compartir

Madrid-Barcelona en Iphone

Esta noche, a las 20:45h., en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid se volverán a ver las caras dos de los mejores equipos de fútbol del mundo: Real Madrid y FC Barcelona.

Durante el Clásico, ambos equipos se jugarán todo en un partido que se recordará durante años. Si gana el Real Madrid, ya tendrá la Liga prácticamente ganada. En cambio, si gana el FC Barcelona, tendremos emoción hasta el último partido de la Liga.

Madrid-Barcelona en Iphone

Si, por cualquier motivo, no puedes seguir el Clásico en tu TV… te interesará saber que puedes ver online el Real Madrid – Barcelona en tu iPhone y iPad.

Cómo ver online el Clásico en tu iPhone y iPad

Puffin Web Pro

Puffin es un navegador web que permite a los usuarios reproducir contenidos flash, incluso si se trata de un vídeo en streaming. Además, cuenta con un controlador, un mouse virtual y opciones de zoom. Sin duda, es una aplicación ideal para ver online el Clásico.

Movistar+

Si tienes contratado el plan de Movistar+ podrás disfrutar del partido más emocionante de la Liga española. Además, Movistar+ suele ofrecer este tipo de partidos en resolución 4K, así que si tu conexión a Internet es buena gozarás como nunca de la magia de Messi y de Cristiano en tu iPhone y iPad.

Tunein Pro

Tunein Pro es una aplicación de radio con la que podrás estar al tanto de cualquier novedad en el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Es perfecta si te encuentras en plena calle y tus datos móviles no son suficientes como para ver online un vídeo en streaming.

ESPN

La aplicación del canal de TV de deportes ESPN. Una aplicación que te proporcionará toda clase de contenidos relacionados con el Clásico en tu iPhone y iPad. Vídeos, jugadas, estadísticas, clasificaciones…

Goles Messenger

Goles Messenger es una aplicación disponible en la App Store de iOS que ofrece a los usuarios la posibilidad de permanecer al tanto de cualquier novedad durante el transcurso del partido entre el Real Madrid y el Barcelona. Te enviará notificaciones de todos los goles, te informará sobre las alineaciones y te permitirá compartir el resultado en las redes sociales.

FC Barcelona Aplicación Oficial

La app oficial del FC Barcelona.

Real Madrid App HD

La aplicación oficial del Real Madrid.

Con estas aplicaciones podrás ver online el Clásico en tu iPhone y iPad. ¡Ya queda muy poco! Enciende tu dispositivo, prepara las palomitas… ¡Y a disfrutar de la emoción del fútbol!