Estas son las novedades que nos depara CarPlay con iOS 11

Estas son las novedades que nos depara CarPlay con iOS 11

Compartir

 CarPlay con iOS 11

Apple presentará iOS 11 durante la conferencia WWDC de 2017 en el mes de junio, en el McEnery Convention Center de San José (California).

Se espera que** iOS 11** introduzca en el sistema toda clase de novedades, características y prestaciones en iPhone, iPad y iPod Touch.

Tal y como indican los rumores, iOS 11 podría incorporar un Modo Teatro para la reproducción de vídeo, personalización del Centro de Control y nuevas funciones HomeKit. Pero poco se ha hablado sobre el sistema CarPlay

¿Qué funciones tendrá CarPlay en iOS 11?

Guía

 CarPlay con iOS 11

CarPlay debería incluir una nueva aplicación para guiar a los conductores vía GPS o introducir una prestación dedicada a ello en la aplicación Apple Maps. Sería ideal que esta “guía” para conductores informara sobre el estado del tráfico en autopistas y autovías.

Navegación

 CarPlay con iOS 11

CarPlay no es una plataforma que permita a los desarrolladores crear aplicaciones para mejorar su experiencia de usuario. Con iOS 11 Apple debería abrir la plataforma a terceros para que los desarrolladores creen aplicaciones de navegación como Waze o Google Maps.

Meteorología

 CarPlay con iOS 11

A día de hoy, la información meteorológica no está disponible en CarPlay. Esto es algo esencial a la hora de conducir para conocer las condiciones en las que se encuentran las carreteras. Incluso se podría añadir un pequeño icono en la barra de estado de CarPlay mostrando el tiempo actual.

HomeKit

CarPlay

Las escenas de HomeKit como “ya estoy en casa” permiten a los desarrolladores realizar toda clase de acciones con sus accesorios de domótica desde la comodidad del sofá del salón de casa: subir las persianas, preparar el café, encender el aire acondicionado… Con HomeKit en CarPlay con iOS 11 la compañía podría permitir a los usuarios abrir la puerta del coche, ajustar el retrovisor, visualizar el vídeo de las cámaras y mucho más.

Estas son algunas de las novedades que Apple podría presentar con iOS 11 en CarPlay. ¿Qué funciones te gustaría que incorpore la compañía?

Vía | 9to5mac