Filtrado otro prototipo de iPhone 8 sin biseles laterales y Touch ID...

Filtrado otro prototipo de iPhone 8 sin biseles laterales y Touch ID integrado

Compartir

No ha sido una sino varias las filtraciones de un supuesto prototipo de iPhone 8 con una cámara dual en posición vertical y un sensor Touch ID en la parte trasera de la carcasa. Este diseño no parece haber convencido a nadie, aunque reiteramos la posibilidad de que Apple simplemente esté sondeando la opinión de los consumidores.

Prototipo

La compañía de la manzana mordida está trabajando con diferentes prototipos del iPhone 8. Y esta filtración de la que hablaremos a continuación es una buena muestra de ello…

Prototipo

Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1 en Twitter) ha compartido las fotografías de lo que podría tratarse de un nuevo prototipo del iPhone 8 que no habíamos visto hasta ahora. Su diseño consta de una pantalla OLED sin biseles laterales y con sensor Touch ID integrado en la misma.

Nuevas imágenes filtradas de un posible iPhone 8

Como mencionábamos previamente, los rumores apuntan a que Apple está probando diferentes prototipos de iPhone 8. La compañía podría presentar un dispositivo fabricado con aluminio y metal, o podría decantarse por otro prototipo fabricado con cristal y acero inoxidable.

Prototipo

Por otra parte, Apple ha tenido problemas con la integración de los módulos para los sensores de la funcionalidad Touch ID bajo la superficie de los paneles OLED, por lo que la compañía podría terminar optando por colocar el Touch ID en la parte posterior.

Prototipo

Sea como fuere, centrémonos en las fotografías filtradas de este posible prototipo de iPhone 8. Las imágenes muestran un terminal con un acabado “Space Black” (Negro Espacial) diferente al actual modelo Jet Black.

Prototipo

Por otra parte, cuenta con una gran pantalla OLED de borde a borde y sin biseles laterales. En la parte trasera no se aprecia ningún sensor Touch ID, por lo que la funcionalidad se encontraría en la parte inferior delantera.

Prototipo

Lo que sí vemos con total claridad es la incorporación de una cámara dual en posición vertical. Una posible teoría explica que la compañía necesitaba espacio para el hardware de los sensores 3D arrinconando así la cámara dual.

Prototipo

Para finalizar, las imágenes filtradas parecen indicar que la curva de la pantalla OLED del iPhone 8 será apenas visible, súper sutil. Supuestamente, tendrá un grosor de 7,1 milímetros y unas dimensiones muy similares a las del iPhone 7.

Fuente | 9to5mac