Ya puedes descargar la cuarta beta para desarrolladores de iOS 10.3.2

    beta desarrolladores iOS 10-3

    Ya hace unas semanas desde que recibimos la última actualización pública de iOS. Se trataba de una pequeña revisión, iOS 10.3.1, dedicada a resolver ciertos problemas que podían resultar de gravedad para los usuarios. Y es que es normal que tras una actualización importante como puede ser iOS 10.3, se encuentren al poco tiempo pequeños errores que, si no se resuelven pronto, podrían dar lugar a algo más peligroso para nuestra seguridad.

    Te puede interesar | ¿Lanzará Apple más modelos de iPad este año 2017?

    Esto, además, es especialmente relevante por los cambios que se han implantado en** iOS 10.3**. La última actualización importante de iOS 10, ha traído a los dispositivos compatibles una serie de funciones completamente nuevas, como puede ser «Buscar mis AirPods»; pero el cambio que realmente marca la diferencia con el resto de actualizaciones, es el salto del sistema de archivos a APFS, el nuevo formato propio de los productos de Apple.

    Ya van cuatro betas para una actualización menor, ¿cuánto queda para su salida?

    beta desarrolladores iOS 10-3

    Esas modificaciones que se han sufrido en iOS 10.3 han pasado realmente desapercibidas a pesar de lo que suponen para nuestros dispositivos. Pero eso no quiere decir que los errores dejen de aparecer, de hecho, Apple está más atenta que nunca para cazar todos los errores que puedan haber aparecido. Este es el motivo de que se le de tanta importancia a una actualización menor como iOS 10.3.2.

    Relacionado | Las 5 razones por las que tu iPhone es más seguro que Android

    Y si una actualización es importante para Apple, también lo es para los desarrolladores. Es por ello, que ya pueden descargar en sus dispositivos registrados la compilación pública más reciente, al igual que los miembros del programa de betas de iOS, aunque estos últimos lo harán más tarde. Para los demás usuarios, solo nos queda esperar, puesto que no debería tardar mucho más en llegar a nuestros terminales.

    ¿Eres desarrollador? ¿has notado algún cambio importante en las últimas versiones de iOS?

    Fuente | MacRumors