Un extraño rumor sugiere el lanzamiento de dos iPhone 8 y ningún...

Un extraño rumor sugiere el lanzamiento de dos iPhone 8 y ningún iPhone 7s

Compartir

iPhone 8 Concepto

Todos los aspectos que engloban al iPhone 8 siguen siendo una incógnita. Mientras que algunos rumores apuntan a que el terminal no llegará hasta 2018, otras filtraciones aseguran que Apple prepara el lanzamiento de dos iPhone 8 y no comercializará ningún iPhone 7s.

Así lo ha asegurado un blog de China, puede parecer una auténtica locura, pero si te paras a pensarlo tiene sentido. La compañía de la manzana mordida podría saltarse los modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus ya que todo el interés de los consumidores se centrará en el iPhone 8 y sus grandes novedades.

iPhone 8

En caso contrario, Apple debería potenciar las ventas del iPhone 7s con diferentes planes y estrategias de marketing. Pero, por ahora, todo sigue siendo muy misterioso… ¡Y eso nos gusta!

¿Lanzará Apple dos modelos de iPhone 8?

Como mencionábamos previamente, un blog de China ha extendido el rumor de que Apple prepara el lanzamiento de dos modelos iPhone 8, saltándose de este modo el ciclo iPhone 7s.

Pero los rumores han ido un paso más allá, especulando con la posibilidad de que tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus tendrán cámara dual.

“Los rumores afirman que Apple lanzará los modelos iPhone 7s y iPhone 7s Plus junto con el iPhone 8. Hoy podemos decir, eso no es cierto. Este otoño veremos solamente dos modelos con nueva tecnología. Las interesantes filtraciones sugieren que habrá un iPhone 8 y un iPhone 8 Plus con cámaras duales muy similares. Si esto es cierto, con el iPhone 8 podremos hacer fotografías tan guays como con el iPhone 8 Plus.”

iPhone 8

¿iPhone 7s, iPhone 8 o iPhone Edition?

Algunas fuentes han filtrado información mencionando que Foxconn comenzará a recibir los primeros envíos de materiales para empaquetar los productos en la última semana de junio.

iPhone 7

Esto significa que en el primer mes del verano por fin sabremos cómo se llamará finalmente el iPhone de edición especial y/o sus acompañantes. ¿Se tratará de dos modelos de iPhone 8? ¿Pasará Apple del iPhone 7s? ¿Se llamará iPhone Edition alguno de ellos?

Fuente | MicGadget