El Galaxy S8 bate récords de reservas, pero ni siquiera eso podrá...

El Galaxy S8 bate récords de reservas, pero ni siquiera eso podrá ayudarle contra el iPhone 8

Compartir

Nos encontramos en plena primavera, el momento del año en que todo vuelve a empezar después del largo invierno, especialmente lo relacionado con la tecnología. Esta es una de las épocas con mayor número de lanzamientos del año, entre los cuales nos hemos podido encontrar el del Samsung Galaxy S8, el nuevo buque insignia de la coreana, el que será, sin lugar a duda, el mayor rival para el futuro** iPhone 8**.

Te puede interesar | Qué te apuestas a que el iPhone 8 batirá todos los récords de ventas hasta la fecha

El recién estrenado terminal de Samsung es una verdadera maravilla de la tecnología, y no lo decimos por decir. Aun siendo un blog de Apple, hay que reconocer que han logrado un dispositivo que sin duda será un digno rival para el próximo iPhone. Y luego hay que recordar que, si todo va bien, veremos algunos de sus componentes en el propio teléfono de Apple, con lo que hablar del Galaxy S8 es, en cierto modo, hablar del nuevo iPhone.

El Galaxy S8 acecha, pero Apple lo mantendrá a raya, como cada año

 Galaxy S8

Según los últimos datos ofrecidos por Samsung, días después del inicio del periodo de entrega de las unidades reservadas, parece que el Galaxy S8 ha tenido el mejor periodo de reservas de la historia de la compañía. Esto está genial sabiendo que el consumidor medio conocerá la aún reciente historia de los Note 7, y que el mundo ha perdido algo de confianza en la compañía por ello. Samsung no ha ofrecido cifras exactas, pero podemos dar algo por seguro, por muy altas que sean, es complicado que puedan compararse a las de Apple.

Relacionado | La producción en masa del iPhone 8 se efectuaría en octubre o noviembre

Todos conocemos de sobre el efecto que las presentaciones de la californiana tienen sobre nosotros, sobre la comunidad que se ha formado alrededor de la compañía. Y es probable que ninguna otra compañía tecnológica logre algo cercano a eso en muchos años. Samsung, por muy bien que lo haya hecho con este nuevo terminal, ha perdido la confianza de muchos de sus leales usuarios, y esto, por mucho que les pese a los coreanos, reforzará el lanzamiento del próximo iPhone. Aunque bueno, personalmente, tampoco creo que les haga demasiado daño, ya que, como decía antes, ellos saldrán beneficiados triunfe quien triunfe.

Y tú, ¿comprarás alguno de los nuevos terminales? ¿cuál?

Vía | MacRumors