Podrías no poner las manos en el iPhone 8 hasta 2018

Podrías no poner las manos en el iPhone 8 hasta 2018

Apple juega con nuestras emociones

Compartir

Si eres de esos que marcó septiembre en su calendario como fecha para disfrutar del flamante iPhone 8 **o iPhone X o iPhone Edition, desgraciadamente **traemos malas noticias para ti. Ya sabíamos que Apple estaba teniendo problemas a la hora de implantar sus innovaciones en la producción en cadena y se especulaban con problemas de stock y retrasos, pero siempre hemos guardado un poquito de esperanza en que se presentara en Septiembre, aunque nos costase algo más hacernos con el iPhone más deseado de todos los tiempos.

Pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, Apple lanzará en septiembre sus iPhone 7s y iPhone 7s Plus siguiendo la estela del actual iPhone 7, es decir, con pequeñas mejoras como un chip más potente y mejor batería, pero un diseño similar.

iPhone 8

Te puede interesar | Los 10 rumores más creíbles sobre el iPhone 8

Porque toda la artillería pesada se guarda para el iPhone 8, que se batirá el cobre con el Samsung Galaxy S8 o LG G6 en la batalla por el terminal más sorprendente, no obstante todos ellos cuentan con una pantalla sin bordes, donde el iPhone integrará el botón Home y se quedará la cabeza para integrar el Touch ID en la mejor ubicación posible. Además también dispondrá de tecnología OLED en su pantalla. Por supuesto, también sabemos que tendrá realidad aumentada y carga inalámbrica inductiva. Y que tantas innovaciones tienen un precio, que rondará los 1000 euros.

Pero como decimos, implantar tantas innovaciones están costando más de lo previsto a los proveedores. Insertar el panel OLED está siendo complicado. El chip A11, más pequeño de lo habitual, también está dando problemas. El sensor 3D parece ser que también está originando retrasos. Lo mismo podemos decir del lector de huellas dactilares, del cual hemos visto polémicas soluciones integrándolo en la parte trasera y se está erigiendo como todo un desafío de diseño.

iphone 8

Según el archiconocido analista de KGI Ming-Chi Kuo, no será hasta octubre o noviembre cuando Apple entre en la producción en masa, algo que en general se produce en Julio para llegar a tiempo en septiembre. Así que haz los cálculos y échate las manos a la cabeza: puede que no lo veamos hasta 2018.

Desde luego, lo único bueno para Apple será que dispondrá de más tiempo para promocionar mejor los poco prometedores modelos 7s y además, aumentar el hype del iPhone 8, del cual se estima será el iPhone más vendido de todos los tiempos.

Via | NYMag