Los mejores accesorios para tus AirPods

Los mejores accesorios para tus AirPods

Los AirPods ya llevan varios meses en el mercado, por lo que puedes encontrar gran variedad de accesorios en el mercado. Sorprendentemente y batiendo de nuevo records, los AirPods siguen agotándose semana tras semana ¿cómo puede Apple saber que va a triunfar? Increíble.

A pesar del alto precio de los AirPods, no debes esperar lo mismo de sus accesorios, todos los accesorios expuestos en el artículo cuestan alrededor de 15€. Así que, sin más dilación, comencemos a ver los mejores accesorios para tus AirPods – tendrás que quitar algunos accesorios para cargar tus AirPods.

Soportes in-Ear

Earhoox

Disponible en azul, blanco o negro, Earhoox es una gran opción para colocarnos nuestros AirPods. Este gadget da una buena sensación al odio sin perjudicar la calidad de audio. La silicona es agradable y se ajusta bien al odio, sin obstruir ningún sensor de los AirPods.

airpods

Al principio se complica un poco el colocarlos en los AirPods, sin embargo con un poco de práctica no tardarás más de 10 o 15 segundos y 3 o 5 en quitarlos. Dos pares de Earhoox se venden por unos 10€, uno con una zona de agarre más larga que el otro.

Earhoox | Amazon

EarBuddyz

Este gadget es el más rápido de instalar, en aproximadamente 6 segundos. Da los mismos beneficios que Earhoox y cuenta con versión blanca o negra. Lo negativo de esta versión, posiblemente el motivo por el que son tan fáciles de instalar, es que cubren sensores de los AirPods y no funcionará el quitar y pausar.

airpods

Spigen TEKA Earhooks

Esta es la oferta de Spigen que si bien trae un diseño muy similar a los EarBuddyz, trae cortes para los sensores de los AirPods. Lo que ralentiza su colocación y consigue que tengamos el 100% de la funcionalidad de los AirPods.

Son tan cómodos y funcionales comos los Earhoox. Sólo llegan en blanco y con dos pares, al estilo Earhoox.

airpods

Aunque no vaya a usar estos tres accesorios en mi día a día, si veo que puedan convertirse en un complemento fundamental para usarlos a la hora de hacer deporte, trabajar fuera de casa o en los aviones. Aportan seguridad y comodidad en el uso de los AirPods, algo que los hace muy valiosos.

Correas

i-Blason AirPods Strap

Si buscas otra opción para tener tus AirPods más atados y seguros, esta correa encaja con tus exigencias. Aunque el nombre sólo menciona a la correa, este accesorio incorpora un gancho para la oreja para asegurar la fijación a la oreja de tus AirPods.

La fina correa mide unos 45 centímetros e incluye un deslizador para ajustar el espacio que dejamos libre. Es muy fácil colocar los AirPods en esta correa, además adquieren la posición correcta nada más colocarlos – no tendrás que tocarlos para nada más. No hay duda de que con este accesorios quedarán ajustados y seguros.

airpods

Aunque su gancho para la oreja no es tan cómodo como el de los accesorios descritos anteriormente, si lo será para aquellos que estén acostumbrados o les guste el diseño de los PowerBeats. Gracias a la correa, podrás quitarte un auricular sin tener que guardártelo en el bolsillo.

i-Blason AirPods Strap | Amazon

Spigen TEKA AirPods Strap

Este diseño de Spigen es el más sencillo y sin ganchos, que podemos encontrar en el mercado. Tienen muy poco peso y son perfectamente compatibles con los Earhooks de Spigen, para conseguir un mejor agarre. En este caso, la correa mide unos 56cm y está hecha de un material que la hace muy agradable al tacto. Apenas se nota que está ahí.

correa airpods

De la misma forma que con la correa de i-Blason, podrás quitarte un auricular sin tener que guardarlo en el bolsillo, así no tienes que estar pensando en donde lo has puesto. Además, puedes colocar los AirPods alrededor del cuello cuando no los estés usando.

Spigen TEKA Strap | Amazon

Base de carga

funda base de carga airpods

Estuche de silicona

Los AirPods no son nada sin su base de carga, por lo que no nos vamos a olvidar de ella. Estas fundas de silicona aportan una capa de protección y estilo a nuestra base de carga. Puedes encontrarla en diferente colores para dar un toque de diseño a tus AirPods.

Estuche silicona | Amazon

Hemos recopilado los accesorios más cómodos y útiles para tu día a día. Todos cuentan con precios aceptables que no sobrepasan ningún límite, dentro de poco os traeremos más accesorios para que puedas explotar al máximo tus AirPods.

Vía | 9to5mac.com

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, iPadizate percibe una comisión. Únete al canal de chollos de iPadizate para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!