Super Mario Run: Más Toads, logros de Game Center, nuevos edificios…

Super Mario Run: Más Toads, logros de Game Center, nuevos edificios…

Compartir

Super Mario Run

Super Mario Run para iPhone y iPad ha recibido una gran actualización en la App Store de iOS con novedades muy interesantes.

La nueva actualización de Super Mario Run, además, también está disponible en la plataforma Android. Parece ser que Nintendo sigue centrando todos sus esfuerzos en mantener activos a los jugadores de Super Mario Run.

Mario

Sea como fuere, con esta actualización Super Mario Run alcanza la versión 2.1.0. A continuación detallaremos todas las novedades de la update de este divertido juego runner, y no son pocas.

Todas las novedades de Super Mario Run

En primer lugar, y quizá una de las características más importantes de esta actualización, ahora Super Mario Run te permitirá encontrar y añadir amigos desde tu cuenta de Nintendo.

Además, se ha incrementado el máximo número de Toads que puedan vivir en tu Reino de Super Mario Run. El límite de Toads ahora es de 99.999.

Toad en carrera de Super Mario Run

Por otro lado Nintendo también ha añadido nuevos edificios para el Reino incluyendo una estatua de Bowser, una estatua de Bullet Bill y una estatua de Bob-omb, entre otros.

También se ha mejorado la estética de los iconos de perfil, y es que ahora los jugadores de Super Mario Run tendrán la posibilidad de añadir el conjunto de Miitomo en su avatar.

Super Mario Run and company

Para finalizar, es interesante señalar que la compañía ha añadido algunos logros de Game Center en Super Mario Run para que los jugadores se enfrenten a nuevos desafíos.

Por supuesto, la actualización también incluye las habituales correcciones de errores y mejoras de estabilidad.

Descargar Super Mario Run

Desde el siguiente botón de descarga podrás obtener el juego o actualizarlo a su última versión en tu iPhone, iPad o iPod Touch directamente desde la App Store de iOS:

¿Qué piensas sobre la nueva actualización de Super Mario Run en iOS y en Android? ¿Crees que este juego ya ha pasado de moda? ¿Decepcionó la llegada de Mario a los dispositivos móviles? ¿Todavía sigues jugando a Super Mario Run?