La nueva y lujosa Apple Store de Dubai es sencillamente espectacular

La nueva y lujosa Apple Store de Dubai es sencillamente espectacular

Compartir

Apple Store

Un día antes de la inauguración de su nueva tienda, Apple ha invitado a la prensa local a visitar las instalaciones de la Apple Store en los Emiratos Árabes en un centro comercial de Dubai.

Tanto su localización, como los alrededores y su propia arquitectura son impresionantes. La zona es una de las preferidas por los residentes de Dubai, está plagada de tiendas de lujo, los mejores locales, una inmensa fuente y edificios de ensueño.

Apple Store

De hecho, la nueva Apple Store de Dubai tiene vistas a uno de los rascacielos más altos del mundo, el Burj Khalifa.

La Apple Store de Dubai tiene unas curiosas “ventanas solares”

Esta nueva Apple Store situada en un centro comercial de Dubai tiene una fachada “al aire libre” con árboles y ventanas motorizadas de fibra de carbono. Estas ventanas están especialmente diseñadas para suavizar las altas temperaturas de la zona en el interior de la tienda.

“Para mitigar el clima de Dubai, Foster + Parters diseñó 18 ventanas solares motorizadas que responden a las condiciones medioambientales. Cuando el Sol está en su momento más cálido estas ventanas enfrían y ventilan la Apple Store. Inspiradas en el tradicional Mashrabiya Árabe, cada ventana solar está fabricada con 340 varillas reforzadas de fibra de carbono.”

Apple Store

No cabe duda de que el diseño de esta Apple Store sorprenderá tanto a turistas como a residentes de la lujosa ciudad de Dubai. Unas instalaciones artísticas que siguen la estela “ecológica” de la compañía en la construcción de sus últimas tiendas.

Además, cada tarde hay un popular espectáculo justo delante de la Apple Store. Una gigantesca fuente que lanza chorros de agua con diferentes movimientos y colores. Te dejaremos un par de vídeos a continuación para que puedas disfrutar de ella.

Así es la Apple Store de Dubai por dentro

Para finalizar te ofrecemos un vídeo de la nueva Apple Store de Dubai con la presentación de Angela Ahrendts. Cortesía de Khaleej Times (vía 9to5mac)

La Apple Store de Dubai abrirá mañana, día 27 de abril de 2017. Está claro que ha debido de tratarse de una inconmesurable inversión a nivel económico para la compañía de Cupertino. Pero no cabe duda que esta Apple Store aportará grandes ingresos.

¿Qué te ha parecido la Apple Store de Dubai? ¿Crees que es demasiado pretenciosa y lujosa? Haznos saber qué opinas desde los comentarios y en las redes sociales.