La carga inalámbrica será una función común en el nuevo iPhone

    iPhone carga inalámbrica

    La carga inalámbrica estará presente en el iPhone 8 que Apple presentará este año. Pero también sería probable que la compañía implemente la carga inalámbrica en el iPhone 7s y en el iPhone 7s Plus.

    De no ser así, Apple necesitaría potenciar las ventas del iPhone 7s con nuevas estrategias de marketing basadas en spots comerciales, nuevos colores, prestaciones exclusivas, etc.

    Carga inalámbrica

    Elad Dubzinski, CEO de Powermat, ha hablado sobre este tema y ha mencionado que la carga inalámbrica será una funcionalidad común en el próximo iPhone.

    Apple podría presentar tres modelos de iPhone con carga inalámbrica

    La compañía Powermat cuenta con un nuevo presidente del consejo, por ello escribieron una nota de prensa mencionando su punto de vista sobre los nuevos dispositivos móviles de la compañía de la manzana mordida.

    «Con el reciente anunciamiento de Apple de que la carga inalámbrica se convertirá en una característica en común en el próximo iPhone, finalmente nos encontramos en el límite de la adopción principal.»

    Como CEO de una de las compañías más importantes de la carga inalámbrica, Dubzinski podría saber algo que nosotros no sabemos, ¿verdad?

    Carga

    Aunque indicó que la compañía de Cupertino ha presentado la carga inalámbrica como una función de los nuevos iPhone, no es del todo cierto. Apple no se ha pronunciado al respecto. A lo que se refiere es que Apple ha entrado en el Consorcio de Energía Inalámbrica recientemente.

    Sea como fuere, se especula que la carga inalámbrica llegará al menos a uno de los tres modelos que se rumorea que la compañía de la manzana mordida lanzará al mercado entre los meses de septiembre y noviembre de este año 2017.

    Por otro lado, también se ha rumoreado que el iPhone 8 tendrá un diseño innovador sin biseles laterales y un botón Home virtual integrado en una pantalla OLED. Sin embargo, parece que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus no tendrán estas características. Pero… ¿tendrán carga inalámbrica? Es la pregunta del millón. ¿Cuál es tu respuesta?

    Vía | 9to5mac