Instagram rompe récord de usuarios

    Instagram seguridad

    Instagram se ha convertido en una red social muy competitiva desde que tomó prestadas las funciones de Snapchat, gracias a este movimiento la red social ha alcanzado cifras que rompen sus propios records. Esta mañana han querido compartirlo en su blog con los usuarios y nosotros te lo traemos a la pantalla.

    Instagram estaba sufriendo un profundo estancamiento mientras que Snapchat crecía y crecía, Mark Zuckerberg intentó poseer el fantasma amarillo pero los dueños se negaron. Como cualquier niño caprichoso, Mark desató toda la potencia de cálculo de sus ordenadores e hizo ingeniería inversa para hallar las claves que hacen a Snapchat una red tan competitiva.

    Instagram

    Instagram crece, pero no todo es gracias a su ingenio

    Tras poder adaptar esta función a Instagram, la red social ha visto como poco a poco ha ido creciendo a ritmos agigantados. Tanto es así que desde diciembre han registrado un incremento de 100 millones de usuarios, batiendo records y quedándose boquiabiertos.

    Esto no es todo, los 700 millones de usuarios actuales de Instagram suponen el doble de usuarios de hace sólo dos años, ¡sorprendente! Uno de esos nuevos usuarios es la Vicepresidenta de Apple Lisa Jackson.

    La publicidad también crece

    La red social no sólo aumenta usuarios, sino también el número de negocios que se publicitan a través de ella. 1 millón de anuncios al mes en la plataforma y nuevos planes de negocios se dibujan tras e triunfo de sus anuncios.

    Las historias de snapgram

    Es gracias a las historias por lo que Instagram ha crecido tanto, esto se deduce de que 200 millones de usuarios usan diariamente sus historias, sólo sus historias, al puro estilo Snapchat.

    Instagram Opt.

    ¿Debería Mark compartir una parte de las ganancias con los creadores de Snapchat? Déjanos tu opinión en los comentarios

    Vía | 9to5mac.com