El mejor truco de Google Maps de la historia

El mejor truco de Google Maps de la historia

Google Maps

Google Maps sigue siendo la aplicación por excelencia para viajar por nuestras ciudades y países. A pesar de la gran cantidad de mejoras que ha hecho Apple en su aplicación Maps, no hay nada como el sistema y cantidad de información que Google Maps ha ido recolectando durante años.

Si miramos las cifras de usuarios activos de ambas plataformas, sin duda Google Maps da un barrido a la aplicación de navegación por mapas nativa de Apple. Cifras increíblemente superiores que sitúan a Google Maps en el podio.

aparcamiento google maps

¿No sabes dónde estaba tu coche?

Como todas las buenas aplicaciones, Google debe mantener al día Google Maps para que siga siendo igual de competente. En esta ocasión la nueva actualización de la app la convertirá en la futura descarga de muchos usuarios.

Si eres de esas personas que siempre olvida dónde dejó el coche, Google ha dado con la solución. Simplemente necesitas utilizar Google Maps y ya no tendrás nada de lo que preocuparte. Simplemente aparca, abre la aplicación de Google Maps y pulsa sobre el punto azul que indica tu localización y selecciona “Guardar aparcamiento”. Ahora se convertirá en un paseo más localizar tu coche tras un largo día de trabajo o compras.

aparcamiento

Una vez hayas seleccionado tu plaza de aparcamiento, podrás añadirle diferentes datos: el tiempo restante del parquímetro, el lugar exacto del parking –planta 2 plaza C—y fotos del lugar dónde has aparcado. Con toda esta información podrás encontrar fácilmente tu coche. Además, la localización de tu aparcamiento puede ser compartida con tus amigos.

Si utilizas el Bluetooth del coche, se registrará automáticamente el lugar de aparcamiento al desconectar el la conexión y salir de tu coche. Es decir, ni siquiera tendrás que preocuparte por guardarla tú, sólo añadir el lugar del parking o si necesitas que te avisen para renovar el parquímetro.

iPhone 7 Plus

Vía | cultofmac.com