No se te ocurra actualizar a la última versión de WhatsApp

No se te ocurra actualizar a la última versión de WhatsApp

Mejor ser prudente y esperar

Compartir

Aquellos intrépidos que decidieron bajarse la última actualización de WhatsApp, concretamente la versión beta de WhatsApp 2.17.140 en su Windows Phone lo tienen claro: quédate con la actual y no se te ocurra bajártela, ya que cuenta con un bug que impide recibir mensajes. Así que mejor pensárselo dos veces y esperar un poco a que WhatsApp pula los errores.

Desde la cuenta de WABetaInfo han sido tajantes instando a sus followers a que no actualizan. Y es que además de no recibir mensajes de la propia app, parece ser que también genera problemas en los vetustos SMS o mensajes de toda la vida.

Te puede interesar | Los 5 consejos para hacer de WhatsApp una aplicación más segura

Es de dominio público que las versiones beta incluyen nuevas funciones que se encuentran en fase de pruebas, pero que aun no se consideran estables para los usuarios de todo el mundo, pero aun así siempre es interesante conocer todas las novedades, más cuando son tan útiles como la encriptación end-to-end, los nuevos estados y la lectura de mensajes vía Siri.

Pero claro, cuando el bug en cuestión es tan gordo, pues mejor esperar un poco y no jugársela perdiendo la razón principal de ser de la app más descargada del planeta.

Afortunadamente, las versiones beta pueden encontrarse fácilmente en la Google Play Store y en la Windows Store, pero usar las beta en iOS es más complicado ya que Apple es mucho más estricto a la hora de permitir el acceso a las apps a su plataforma App Store, de hecho si así lo quisieras, tendrías que descargarla de internet a través de un link.

Entre sus principales características encontramos una que los usuarios de iPhone llevamos mucho tiempo esperando, como es que Siri lea nuestros mensajes de WhatsApp simplemente con una orden y sin tener que mover un dedo. Eso sí, si ya te estás relamiendo pensando en lo útil de emplear esta función al volante, cuidado porque también se esperan cambios en este sentido, ya que aunque es ilegal, pronto los desarrolladores podrían incluir un bloqueo de ciertas apps mientras conducimos.

Via | Express.co.uk