Una funda del iPhone 8 confirma su cámara dual vertical

Una funda del iPhone 8 confirma su cámara dual vertical

Compartir

Camara dual

Como ya sucedió en el caso del iPhone 7, la filtración de una funda del iPhone 8 (iPhone 7s, iPhone X o iPhone Edition) de Apple nos permite intuir cómo será su diseño. Concretamente, la funda confirma la extendida teoría sobre la posición en vertical de la cámara dual.

Además, esta funda transparente que parece estar fabricada con plástico y silicona nos da algunas pistas sobre las características del dispositivo por la forma y los orificios de su diseño.

De hecho, de tratarse de una filtración real, para empezar podríamos decir que los botones del volumen no estarán situados en el cristal curvo de la pantalla OLED, sino que serán físicos. Por otra parte, no tendría conector jack para auriculares. Tampoco tendría un sensor Touch ID en la parte trasera y lo más importante, su cámara dual tendría una posición vertical.

Es muy probable que el iPhone 8 tenga cámara dual vertical

Cuando el río suena, agua lleva. Y ya son muchos los rumores sobre el cambio del diseño y de la posición de la cámara dual del iPhone del 10º aniversario.

Curiosamente, la funda filtrada del iPhone 8 también tiene un botón de encendido bastante más largo de lo normal.

Filtración

Se ha especulado que Apple tenía problemas con la producción del iPhone 8 debido a dificultades en la implementación de la funcionalidad Touch ID en el hardware detrás de la pantalla OLED. Pero esta funda no tiene Touch ID en la parte trasera, así que Apple podría haber solucionado ya su problema.

El diseño del iPhone 8 podría tener unos biseles de 4 milímetros y unos bordes con una ligera curva de cristal fusionado con acero inoxidable, y esta funda parece coincidir con esas características.

Sea como fuere, al contrario de lo que ocurría en años anteriores, las filtraciones del iPhone del 10º aniversario no terminan de convencernos. Probablemente debido a ese halo de misterio que envuelve al smartphone y al hecho de que todavía desconocemos su nomenclatura. ¿Será real esta funda? ¿Será vertical su cámara dual?

Vía | 9to5mac