Apple promociona el iPhone 7 Plus y su cámara dual en «La Ciudad»

    Camara Dual

    Apple ha publicado un nuevo spot comercial titulado «La Ciudad» en el cual destacan la cámara dual del iPhone 7 Plus y la captura de fotografías con el Modo Retrato.

    La funcionalidad especial de la cámara dual solamente está disponible en el iPhone 7 Plus y su sistema de zoom óptico x2.

    El Modo Retrato crea un efecto similar al de las cámara digitales con lentes profesionales que se pueden enfocar en el objetivo y desenfocar el fondo.

    Spot comercial del iPhone 7 Plus y su Modo Retrato

    El nuevo anuncio de Apple muestra la aventura de una pareja joven alrededor de una ciudad mientras usan el iPhone 7 Plus como su única cámara para capturar fotos de calidad que se presentan al final del vídeo…

    El anuncio juega con la idea de que gracias a la funcionalidad de desenfoque del fondo los usuarios podrán tomar fotografías centrándose en lo que adoran, de este modo en el vídeo parece que la pareja esté completamente sola en la ciudad, aunque estén rodeados de una multitud de personas. Una idea muy original, como todos los spots publicitarios de Apple.

    Billboard Magazine usó la funcionalidad del Modo Retrato para capturar la fotografía en la portada de la última edición de su revista. Bon Appétit hizo lo mismo en mayo. Apple ha compartido algunos consejos para usar el Modo Retrato en su página web.

    Camara Dual (1)

    Como mencionábamos previamente el Modo Retrato de la cámara dual está limitado al hardware del iPhone 7 Plus, pero se espera que el nuevo iPhone 8 también tenga esta función con un nuevo diseño de la cámara dual en posición vertical.

    ¿Qué opinas sobre el nuevo spot comercial de Apple y su iPhone 7 Plus? ¿Te gusta la calidad de las fotografías usando el Modo Retrato de la última phablet de la compañía de la manzana mordida?

    Vía | 9to5mac