Estos son los 6 nuevos juegos gratis para iPhone y iPad de...

Estos son los 6 nuevos juegos gratis para iPhone y iPad de la App Store

¿A qué esperas para descargártelos?

Mejores nuevas apps y juegos para iOS. Aunque normalmente solemos publicar apps de la App Store que se encuentran en promoción especial a coste cero por tiempo limitado, hoy os traemos algo diferente. Si eres de los que usa su iPhone o iPad para jugar, no puedes perderte los 6 mejores juegos que han visto la luz esta semana en la App Store, por supuesto son totalmente gratis.

NASCAR Heat Mobile

nascar-heat-mobile

Conviértete en el rey de las pistas de las míticas carreras con su juego oficial y descubre lo complicado que es llegar a la meta luchando codo con codo contra los mejores. Construye tu propio coche, compite en los circuitos, accede a la Fan Zone desde tu dispositivo con un juego magistralmente adaptado.

Pictionary

Poco podemos decirte que no sepas ya de este icónico juego de mesa que ahora podrás disfrutar en tu iPhone y iPad de la mano de los creadores de Apalabrados y Triviados. Dibuja y adivina antes que nadie qué dibujan los otros para ser el vencedor. ¿Dibujarás la dignidad mejor que el padre de Milhouse?

Robot Unicorn Attack 3

robot-unicorn-attack-3

Elige un equipo y lánzate a conquistar el espacio, colonizando nuevos planetas y logra todas las lágrimas y unicornios que puedas en esta divertida aventura espacial de luz y de color que te garantiza horas de entretenimiento.

Star Wars: Puzzle Droids

Imagínatelo: tus personajes favoritos y escenas de la saga más laureada de la historia del cine, Star Wars y divertidos retos y puzzles para completar. Más de 50 niveles llenos de misiones para desbloquear y divertirte.

Super Senso

super-senso

Uno de los juegos más delirantes con los que me he encontrado:tanques, gatos, dinosaurios, aliens llenos de tentáculos, zombies en un juego de estrategia en el que sólo puede haber un vencedor en espectacular batallas 3D en HD, ¿serás tú?

War of Crown

War of crowm

Épico juego RPG en el que tendrás que intentar encontrar tu lugar en el planeta tras una gran guerra mundial donde el dios de la destrucción planea acabar con todo sumiéndolo en el caos.

Via | BGR