Apple vuelve a alcanzar un nuevo récord en los mercados a la...

Apple vuelve a alcanzar un nuevo récord en los mercados a la espera de sus resultados trimestrales

Compartir

Apple

Estamos en plena época de cambio, en los inicios de la estación en la que todo vuelve a resurgir, a florecer. En las empresas, concretamente, es momento de enseñar al mundo cómo has funcionado el pasado año, y cuáles son tus cartas de cara a los meses venideros. Es la hora de que todos presenten sus resultados y reconozcan en público tanto sus aciertos, como sus errores, para evitar perder la confianza de aquellos que hacen que la compañía siga funcionando.

Te puede interesar | Apple podría presentar un dispositivo similar al Amazon Echo en la WWDC

Los mercados están especialmente sensibles estas semanas, y es que cualquier pequeño rumor podría causar un efecto especialmente importante en las cotizaciones de las grandes empresas, y también de las no tan grandes. En el caso de Apple, no tienen demasiado de lo que preocuparse, y es que los analistas siguen jugando a su favor, y gracias a eso han logrado reventar de nuevo sus récords.

Los analistas ya especulan sobre los resultados de este trimestre pasado

Keynote Apple y Tim Cook

Hoy mismo se presentarán los resultados trimestrales de la compañía californiana, y la verdad es que no hay nadie que dude que van a ser realmente buenos. Apple sigue en pleno crecimiento, y gracias a las altas expectativas que están creando con respecto a la presentación de hoy, han logrado una cotización de 146.57 dólares por acción, rompiendo de nuevo su récord histórico.

Relacionado | Huawei sigue luchando por alcanzar a Apple en ventas

Por ahora, es mejor esperar a que la compañía haga públicos los datos que tanto están esperando sus inversores, y no sacar conclusiones de las declaraciones que están haciendo los analistas. En cuanto Apple publique la correspondiente nota de prensa, tened por seguro que lo sabréis de los primeros, así que ya sabéis, manteneros a la espera en iPadizate.

Y tú, ¿crees que Apple logrará cumplir con las expectativas?

Vía | AppleInsider