El asistente Bixby desafía a Siri en secreto con un rap

El asistente Bixby desafía a Siri en secreto con un rap

Compartir

Bixby

El nuevo asistente de voz Bixby ha encontrado su voz en Corea del Sur hoy mismo, después de una semana de hacer su debut en el Galaxy S8.

Al contrario que sus rivales, Bixby tiene la curiosa habilidad de rapear, y Samsung la ha usado para desafiar a Siri…

Bixby

Tras la adquisición de Siri en 2010, Apple popularizó los asistentes virtuales en el iPhone 4s. Pero desde entonces, en los últimos años; sus competidores han encontrado nuevos caminos para hacerle frente, especialmente en la integración con dispositivos y servicios de terceros.

Bixby tiene algunas funciones exclusivas

Para diferenciarse del resto de asistentes virtuales de la competencia, Bixby cuenta con algunas características únicas, como la habilidad de que los usuarios apunten a objetos del mundo real para que los identifique.

Además, como mencionábamos anteriormente, Bixby tiene la capacidad de rapear e incluso de hacer Beatbox. Algo que podrás comprobar en los vídeos de YouTube que adjuntamos a continuación.

Para hacer que Bixby haga beatbox lo único que tienes que hacer es pedírselo… en coreano. Sí, así es, el asistente de voz Bixby todavía no tiene voz en otros mercados aún. La mayoría de los raps de Bixby son autopromocionales, y muy “suaves”. Pero hay un rap que desafía a la competencia, especialmente a Siri.

En la captura de pantalla que verás a continuación se puede apreciar que la primera letra de cada frase del rap revela la frase: “Soy mejor que Siri”.

Rap

Es irónico que Samsung quiera retar a Siri justo ahora, cuando su asistente de voz acaba de aparecer y solamente ofrece soporte de voz en Corea del Sur. Aún le queda mucho por mejorar para igualar a Siri. Por ahora desconocemos si tendrá la habilidad de rapear en inglés o en español, así que tendremos que olvidar los planes de batallas de gallos, al menos por ahora…

Fuente | Cult of Mac