Subastan una comida con Tim Cook en el Apple Park con fines...

Subastan una comida con Tim Cook en el Apple Park con fines solidarios

Compartir

Tim Cook

Cada año, Tim Cook y Charitybuzz se asocian para subastar una comida con el CEO de Apple por caridad, con fines solidarios.

Este año, la subasta tiene una motivación adicional, una entrada para el Apple Park.

20777-23047-Screen-Shot-2017-03-30-at-175626-xl

La campaña está valorada en 100.000 dólares para recaudar dinero para el grupo de Derechos Humanos RFK, y este año la reunión tendrá lugar en el nuevo campus de Apple.

¿Pagarías por una comida con Tim Cook en el Apple Park?

La subasta comenzará a partir de hoy y empezará por 10.000 dólares. La campaña tendrá una duración de dos semanas hasta el día martes, 16 de mayo a las 15:00 ET.

El ganador de la subasta conseguirá dos entradas para una comida con Tim Cook en el Apple Park.

apple-park-may

Estas son las cantidades que han logrado alcanzar las campañas solidarias de Charitybuzz con Tim Cook en años anteriores:

  • 2013: 610.000 $
  • 2014: 330.001 $
  • 2015: 200.000 $
  • 2016: 515.000 $

Sin duda, la posibilidad de asistir al nuevo Apple Park es todo un aliciente para donar dinero a causas solidarias. En abril, el Apple Park se abrió por primera vez para la entrada de los empleados de Apple. Pero el nuevo campus de Apple también estará destinado al turismo ya que en su interior tendrá salas de conferencias, una tienda Apple Store, restaurantes y seguro que un pequeño museo con todos los productos de Apple.

Apple Campus Park

¿Imaginas comer con Tim Cook en el asombroso Apple Park? Te convertirías en una de las primeras personas en asistir al nuevo campus, además podrías preguntar al CEO de Apple todo lo que quisieras, podrías obtener pistas sobre los nuevos productos que Apple tiene planeado presentar, e incluso conocer más a fondo la vida de Steve Jobs.

Para finalizar te dejamos con un vídeo del nuevo Apple Park de Apple.

¿Qué te parece esta iniciativa de Charitybuzz y Tim Cook? ¿Pagarías por una comida con el CEO de Apple en el nuevo campus?

Fuente | Apple Insider