Los mejores tweaks de Cydia de la semana para iPhone y iPad

Los mejores tweaks de Cydia de la semana para iPhone y iPad

Compartir

Cydia 3

Cydia, la tienda de tweaks del Jailbreak, se actualiza constantemente con nuevas aplicaciones, herramientas y utilidades que permiten a los usuarios de iOS 10 personalizar sus iPhone y iPad.

En este artículo echaremos un vistazo a los últimos lanzamientos de los nuevos tweaks de Cydia para iOS 10 para recomendarte los mejores de esta semana.

Mucha atención porque esta semana hay tweaks muy interesantes para las Notificaciones, para el Centro de Control, para WhatsApp, para la función 3D Touch.

Los mejores tweaks de Cydia para iOS 10

CCQuick Pro X

CCQuickPro X es un nuevo tweak de Cydia que potencia algunas características del Centro de Control de iOS 10. Mejora la usabilidad con nuevos botones y accesos directos. Permite activar la localización, el modo de bajo consumo, el 3G y muchas otras opciones desde el Centro de Control. Un must-have.

WeatherBanners

WeatherBanners es un tweak que ofrece a los usuarios información meteorológica a través de notificaciones. El tweak usa la localización para configurar la aplicación Tiempo. Para conocer la información meteorológica lo único que tendrás que hacer es realizar un gesto mediante Activator y aparecerá una notificación automáticamente con toda la info.

Exact Time

Exact Time te permitirá ver exactamente cuando tus notificaciones han sido recibidas, en lugar de una estimación general. Normalmente iOS 10 menciona que las notificaciones se han recibido “Hace X minutos” o “Hace X horas”. En lugar de ello, Exact Time te dirá exactamente cuándo han sido recibidas. Un tweak muy útil.

ExactTime

WAUnknownkGroupFix

Este nuevo tweak de Cydia para iPhone te permitirá eliminar chats en grupo desconocidos en WhatsApp, y es completamente gratis.

Smooth3D

Por último, recomendamos el tweak Smooth3D, un tweak de Cydia que mejora notablemente la fluidez de los menús 3D Touch con varias modificaciones. Un tweak completamente gratuito.

Hasta aquí nuestra lista de tweaks de Cydia nuevos de esta semana. Son compatibles con iPhone y iPad y la mayoría de ellos podrás encontrarlos gratis en la fuente de BigBoss.

Vía | iDB