Apple publica por fin sus magníficos resultados trimestrales

Apple publica por fin sus magníficos resultados trimestrales

resultados trimestrales Apple

Ayer mismo os hablábamos de la importancia que tienen los resultados de hoy para los inversores relacionados con la compañía de Cupertino. Algo obvio, pero que se nos olvida a veces, es que Apple debe responder ante ellos, y, en cierto modo, son ellos los que hacen posible que hoy en día podamos disfrutar de todos y cada uno de los productos de Apple que han ido presentando a lo largo de los años, al igual que ocurre en cualquier otra empresa.

Te puede interesar | Esta es la causa por la que Google Maps, Amazon y eBay abandonan el Apple Watch

Pudimos ver el efecto que los primeros análisis estaban teniendo sobre el valor de Apple en el mercado bursátil, un efecto que logró que la compañía volviese a superar su récord de cotización. Los inversores han depositado toda su confianza en el gigante tecnológico, y hoy hemos podido ver cómo ha respondido este de manera oficial.

Apple jamás había tenido tantos beneficios en un periodo de tiempo similar

resultados trimestrales Apple

Hace unas horas, Apple publicó unos resultados realmente buenos para la compañía, teniendo en cuenta que no se ha producido ningún gran lanzamiento durante el mismo. Uno de los principales detalles a resaltar, es que la compañía no ha tenido unas cifras de ingresos mejores en toda su historia durante este periodo, a pesar de que, como decía, no es su mejor momento del año.

Relacionado | Apple vuelve a alcanzar un nuevo récord en los mercados a la espera de sus resultados trimestrales

Entre otros datos importantes, podemos encontrar el cada vez mayor crecimiento de la división de servicios, que actualmente supone la segunda mayor fuente de ingresos de la compañía tras el iPhone. Con esto, tan solo podemos alegrarnos por la buena salud económica de la que goza la empresa, ya que esto permitirá aún mayores innovaciones en el futuro. Desde aquí no podemos esperar a ver qué es lo próximo que nos traerán desde Cupertino.

¿Crees que estos resultados se corresponden con la actual imagen de la compañía? ¿cambiarías su estrategia?

Fuente | Apple