Siri también sabe rapear y hacer Beatbox, ¡tiembla Eminem!

Siri también sabe rapear y hacer Beatbox, ¡tiembla Eminem!

Compartir

siri

Ayer comentábamos que el asistente Bixby del Samsung Galaxy S8 había desafiado a Siri de forma secreta en uno de sus raps. Resulta que la primera letra de cada frase de su rap formaba la frase “Soy mejor que Siri”.

Bixby tiene la habilidad de rapear, su software permite a los usuarios escuchar una amplia variedad de raps. Pero, curiosamente, no es el único asistente virtual capaz de marcarse un rap o hacer Beatbox…

Siri

Así es; Siri, el asistente virtual de Apple, no es únicamente útil para la lectura de texto, dictado de voz o recomendaciones de locales de pizzas. Resulta que Siri también es toda una rapera.

¡El rap de Siri!

Los productores de Londres Alex Rizzo y Elliot Ireland han publicado un remix de Young MC junto a Siri, y el resultado es genial.

Ambos productores mencionaron que se sorprendieron con el “rendimiento” de Siri.

La verdad es que Siri tiene muchísimo flow, y si no te lo crees… ¡No te pierdas el vídeo!

Oye Siri, Beatbox

Además de ser toda una crack en el mundillo del rap, Siri también sabe hacer Beatbox. No es un truco especialmente nuevo, de hecho está disponible desde noviembre del 2015.

Lo único que tienes que hacer para hacer que Siri haga un Beatbox es activar el asistente de voz en tu iPhone o en tu iPad y pedir: “Siri, beatbox”.

Ella responderá:

“Esto es lo que he estado practicando…”

Y creará un beatbox al azar para ti.

¿Quieres saber más? Échale un vistazo al siguiente vídeo:

Pero rapear y hacer Beatbox no es lo único que Siri sabe hacer… el asistente de voz del iPhone y del iPad ofrece servicios tan importantes que incluso ha logrado salvar vidas.

Ya tenemos a dos impresionantes raperas en el escenario, Bixby y Siri… Ahora, ¿será Cortana capaz de hacer esto?