Más de 50 millones de iPhone han sido vendidos durante este pasado...

Más de 50 millones de iPhone han sido vendidos durante este pasado trimestre

Compartir

Como ya os informamos en la publicación dedicada a los resultados trimestrales de la compañía, Apple cada vez está mejor en términos económicos, alejándose cada vez más del resto de empresas del sector tecnológico. El coloso de la tecnología de consumo ha vuelto a superar sus propios récords, y los mercados se lo han agradecido con una nueva subida en su cotización bursátil. De modo que no tenemos nada de lo que preocuparnos en cuanto a la salud de la compañía.

Te puede interesar | Apple podría presentar un dispositivo similar al Amazon Echo en la WWDC

Uno de los principales detalles que descubrimos en la presentación de resultados, fue que la compañía había logrado superar su récord en cuanto a los beneficios obtenidos durante este periodo. Esto puede sonar a algo normal sabiendo que hablamos sobre Apple, sin embargo, es importante echar un vistazo al origen de estas cifras. Y la verdad es, que tampoco es algo que nos sorprenda, ya que, de nuevo, la principal fuente de ingresos es el iPhone.

Números algo menores que otros años, pero igualmente esperanzadores

ventas iPhone

De nuevo, la línea de teléfonos inteligentes de Apple ha logrado mantenerse como principal flujo de ingresos de la empresa californiana. Lo ha hecho con una cifra de nada más y nada menos que 50.8 millones de unidades, un número cercano a las estimaciones publicadas anteriormente por analistas externos.

Relacionado | Apple vuelve a alcanzar un nuevo récord en los mercados a la espera de sus resultados trimestrales

Son cifras algo inferiores a las que nos encontrábamos el año anterior en este mismo periodo (51.1 millones de unidades), pero eso no implica que sean malas, al contrario. A pesar de la ofensiva por parte de los grandes fabricantes chinos como Huawei, Apple ha sabido mantenerse firme con una caída de ventas muy pequeña. Y todavía tenemos por delante el lanzamiento de los esperados iPhone del décimo aniversario, que a buen seguro logrará darles un buen empujón a estos números.

¿Eres tú uno de los nuevos usuarios del iPhone? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Fuente | Apple