Lo mejor de la entrevista a Tim Cook en la CNBC

Lo mejor de la entrevista a Tim Cook en la CNBC

Compartir

entrevista a Tim Cook

Ayer Apple anunció sus resultados financieros del segundo trimestre de 2017, reportando unos beneficios de más de 11.000 millones procedentes de unas ganancias de 52.000 millones de dólares.

La compañía vendió 50 millones de iPhone, 8 millones de iPad y 4 millones de Macs. Para entrar en más detalles, Tim Cook ofreció una entrevista a la CNBC con Jim Cramer para hablar sobre Apple, sus ingresos, Donald Trump y la manufacturación de dispositivos.

Tim Cook abrió la entrevista hablando sobre el futuro de Apple a largo plazo, centrándose principalmente en la satisfacción de los consumidores con los productos y servicios de la compañía.

“Creo firmemente que si los usuarios están contentos las cosas irán bien a largo plazo.”

El CEO de la compañía de la manzana mordida también estuvo hablando sobre la importancia del iPhone y como se ha integrado en nuestras vidas.

“El iPhone es el mejor producto de consumo. Se ha integrado tanto en nuestras vidas… tus datos de salud están ahí, pagas con él desde Apple Pay, envias mensajes a tus amigos/as.”

entrevista a Tim Cook

Además, quiso remarcar que el iPhone es uno de los productos más relevantes en la historia de la humanidad.

“No estoy seguro de si hay un producto de consumo que haya tenido un impacto tan profundo en la vida de las personas.”

Tim Cook explicó que invirtiendo 1.000 millones en manufacturación avanzada norteamericana, Apple podría promocionar la creación de trabajo en los Estados Unidos. La manufacturación de dispositivos de tecnología tiene una gran demanda en los Estados Unidos y es un área en la que Apple se ha centrado.

“Estos trabajos de manufacturación crearán a su vez más trabajos alrededor de ellos debido a los servicios de la industria de la tecnología.”

Al parecer, Apple cada vez está más cerca de manufacturar sus propios iPhone y iPad. ¿Crees que lo lograrán algún día? ¿Qué opinas sobre la entrevista de Tim Cook en la CNBC?

Fuente | 9to5mac