Llevas toda la vida usando mal la calculadora del iPhone

Llevas toda la vida usando mal la calculadora del iPhone

Compartir

Calculadora iOS

Los móviles actuales, o mejor dicho smartphones, poco o nada se parecen a los de hace unos 10 años. Las llamadas perdidas y los SMS han sido sustituidos. Uno de los smartphones más populares actualmente es el iPhone, guste más o menos, el iPhone está entre lo más top, tanto que en la salida de un nuevo modelo miles de personas hacen cola incluso por la noche para ser los primeros en tenerlos.

Si tienes un iPhone seguro que has usado en más de una ocasión la calculadora nativa en iOS con la mala fortuna de que al escribir un número por error no has tenido más remedio que pulsar el botón ‘C’, lo que borra el número por completo.

El truco que hará que por fin uses bien la calculadora de tu iPhone

Bien, que sepas que has estado usando mal tu calculadora. Hay un truco para no tener que empezar de nuevo, es posible borrar uno por uno los últimos números. Solo tienes que deslizar el dedo sobre los números que aparecen en la pantalla para borrar el último.

Como puedes ver en el vídeo, con tan solo deslizar el dedo por los números a derecha o a izquierda podrás ir borrando uno a uno sin necesidad de borrar todos, como te pasaba antes dándole a la ‘C’. El truco ha salido a la luz gracias a un usuario de Twitter llamado @censoredialogue que ha subido un vídeo explicando el truco.

¿Conocías este truco? ¿Tú, al igual que yo, estabas usando mal la calculadora y perdiendo tiempo en borrar y escribir todo de nuevo?

La entrada ‘¿Sabías que podías borrar así los números de la calculadora de tu iPhone?’ aparece primero en Me Asombro.