Gran oferta de Media Markt para los que quieran comprar un iPhone

Gran oferta de Media Markt para los que quieran comprar un iPhone

Compartir

iPhone 6

Durante estos meses, nos hemos estado centrando en las novedades que han llegado a la familia de los iPhone. Sin embargo, hay mucha gente que no puede permitirse adquirir un teléfono móvil por precios tan altos como los que propone Apple. Al menos en los últimos modelos, como los últimos iPhone 7 y 7 Plus.

Recomendado | Esta es la causa del retraso del iPhone 8

Es importante recordar, que lo último no tiene por qué ser siempre lo mejor. No me refiero en este caso al rendimiento, sino al precio que estamos dispuestos a pagar por una diferencia imperceptible de potencia. A veces, un modelo anterior nos puede permitir disfrutar de la misma experiencia, pero por mucho menos.

Disfruta de un iPhone 6 de 32 Gb por menos de lo que imaginas

iPhone

Y aquí, es donde entra la última oferta del distribuidor Media Markt. Con motivo de su reciente promoción de primavera “Plan de locos”, la cadena de tiendas ha puesto a la venta el iPhone 6 en su capacidad de 32 Gb al precio de 469 euros. Un descuento realmente apetecible para cualquiera que se esté planteando el pasarse a iOS.

El iPhone 6 fue el encargado de iniciar una nueva etapa para Apple. No solo en lo que a tamaño de pantalla se refiere, al presentar dos modelos con pantallas considerablemente mayores que las de sus antecesores. Sino también por traer un diseño que aún perdura en los actuales modelos.

Te puede interesar | Estos son los lugares más caros y más baratos donde comprar un iPhone – 2017

Esta oferta, ya está disponible tanto en su página web, como en su red de tiendas de España. Como decíamos antes, quizá no es el modelo más reciente, pero su hardware aún es capaz de mantener el tipo frente a la actual generación de smartphones. Y sí, será compatible con iOS 11.

Cuéntanos, ¿aprovecharás esta oferta de Media Markt?