Las 5 mejores apps para celebrar el día de Star Wars

Las 5 mejores apps para celebrar el día de Star Wars

Quedan tan solo unos meses para el estreno de la que será el octavo episodio de la saga Star Wars, en concreto 'Star Wars: The Last Jedi', y sin embargo, hoy 4 de mayo, se celebra el 'Día de Star Wars'. Según la Wikipedia, El Star Wars Day, o 'Día de Star Wars', nació a raíz de una publicación en el diario británico London Evening News del 4 de mayo de 1979, hace ya 38 años.

Se trataba de una nota en la que miembros del Partido Conservador del Reino Unido felicitaban a Margaret Thatcher por su recién adquirido puesto como primera ministra del país. “May the 4th Be With You, Maggie. Congratulations”, decía el escrito que dio lugar a un juego de palabras entre «Que la fuerza te acompañe»2 (‘May the Force be with you’).

Por eso, para celebrar este día tan importante para cualquier geek, queremos recopilar las mejores apps que podemos encontrar en la App Store sobre el universo de 'La guerra de las galaxias'.

1. Star Wars, app oficial

Star Wars app oficial

Si eres fan de Star Wars es imposible que esta aplicación falte en tu dispositivo. Con ella podrás estar al tanto de las últimas noticias y contenido oficial sobre la saga, decorar tus fotos con stickers de las películas, poner tu cara en la de los personajes oficiales, ver el tiempo en tu ciudad con animaciones de Star Wars, etc.

[appbox id = 960108075]

2. Angry Birds Star Wars II

Angry Birds Star Wars II

Comenzamos con un juego. Todo el mundo conoce Angry Birds, los pájaros creados por la empresa Rovio, y que en esta ocasión llegan desde una galaxia muy, muy lejana. Así que si te gusta Angry Birds y eres fan de Star Wars, Angry Birds Star Wars II es tu juego. Además, esta vez podrás pasarte al lado oscuro de la fuerza (lado gorrino en Angry Birds) y manejar a los malos como Dart Maul, el emperador Palpatine, etc.

[appbox id = 645859810]

3. Action Movie FX

Action Movie FX Star Wars

Action Movie FX es una aplicación donde podrás crear vídeos con efectos impresionantes. Hace tiempo añadieron efectos de Star Wars y te aseguro que con un poco de imaginación y creatividad podrás crear vídeos con los que poder echar unas risas con tus amigos y por las redes sociales. ¡Te animo a que crees tu vídeo y nos lo dejes en nuestra cuenta de Twitter!

[appbox id = 489321253]

4. Star Wars colección LEGO

Star Wars LEGO

Si por un lado te gusta LEGO y por otro Star Wars te aseguramos que con esta saga tendrás horas y horas de entretenimiento. Te pondrás en la piel de los principales de Star Wars y tendrás que salvar a la galaxia del lado oscuro.

[appbox id = 727420266]

5. Star Wars Galaxy of Heroes

Star Wars Galaxy of Heroes

Si por el contrario, eres más de juegos de ROL, también pasarás muchas horas de entretenimiento con Star Wars Galaxy of Heroes, desarrollado por la misma EA. Lucha por turnos, mejora y desbloquea personajes rebeldes, elige el lado por el que vas a luchar y mucho más. Y tú, ¿de qué lado eres?

[appbox id = 921022358]

Y hasta aquí la recopilación de los mejores juegos y apps que hemos encontrado sobre esta magnifica saga. Ya que el App Store está lleno de aplicaciones y juegos, obviamente más de 5, sería interesante que si consideras que falta alguno en el artículo, lo compartas con el resto en la sección de comentarios.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!