Estos son los 5 juegos nuevos y gratis en la App Store...

Estos son los 5 juegos nuevos y gratis en la App Store de la semana

Juegos beneficiosos para el cerebro.

Aunque normalmente solemos publicar apps de la App Store que se encuentran en promoción especial a coste cero por tiempo limitado, hoy os traemos algo diferente. Si eres de los que usa su iPhone o iPad para jugar, no puedes perderte los 6 mejores juegos que han visto la luz esta semana en la App Store, por supuesto son totalmente gratis.

Battle Bay

Battle Bay

Un campo de batalla multijugador en tiempo real en tu iPhone. Elija un barco, armas de fuego y sal a la mar con tus compañeros de equipo para derrotar a tus oponentes en tiempo real. Un juego de estrategia marinera y potencia de fuego. ¡A por la victoria!

Blitz Brigade: Rival Tactics

Blitz Brigade Rival Tactics

Crea un equipo de 8 hombres y enfréntate tácticamente a tus rivales con diferentes posibles estrategias al más puro estilo Clash Royale.

Clash Tank.io

Clash Tank io

El Battle City al que jugabas de niño ahora se ha convertido en el espectacular Clash Tank.io. Visualiza un combate de nivel épico y experimenta un juego mágico y fácil de operar apto para todas las edades. Llega una nueva era en los juegos móviles de competencia. ¡Conduce tu tanque y dispara a voluntad!

En el vasto campo de batalla no solo compites por quién es más rápido, sino también quién es el mejor estratega. Al comenzar, cada jugador solo es un conductor de tanque anónimo. Tras fortalecerte continuamente, finalmente llegarás a ser un gran comandante capaz de arrasar con todo.

Gladiator Heroes

Gladiator Heroes

Construye academias de gladiadores, armerías, enfermerías, edificios gubernamentales y arenas mientas desbloqueas un mapa diverso con selvas, desiertos, montañas y volcanes. Construye, gestiona y defiende tu ciudad a la vez que conquistas nuevos territorios y afianzas tu lugar en la historia conquistando el mundo.

Cuanto mejor sea tu imperio, mejores serán los gladiadores y el armamento que adquieras. Diseña, entrenar y equipa a tus gladiadores para luego llevarlos a batallas mortales en las que puedan mostrar sus habilidades y armas recién adquiridas. Disfruta de la gloria mientras ves como tu pequeño pueblo se convierte en un imperio formidable donde sus jóvenes se entrenarán para convertirse en los luchadores más temidos de la arena.

Rvlvr.

rvlvr

Bienvenido a un viaje enigmático de miles, miles y miles de rompecabezas.

Con una paleta visual encantadora, una banda sonora peculiar, efectos sonoros que inducen sonrisas, controles intuitivos y una aparentemente interminable variedad de rompecabezas, rvlvr. te mantendrá involucrado durante días interminables con su mecánica de juego rotatoria y su sistema de dificultad progresivo.

Toca. Gira. Arruga la frente. Ráscate la cabeza. Hazlo todo de nuevo.

Vía | BGR